Isabella de Dinamarca llega a los 13 años convertida en una bella adolescente

La segunda hija de Federico y Mary celebra su cumpleaños en plena cuarentena junto a sus padres y sus tres hermanos. Con motivo de esta fecha, la casa real danesa ha querido compartir algunas fotos privadas que muestra su evolución bajo el objetivo de la cámara de su propia madre.

danish royal family visit the faroe islands in the north atlantic
Ole JensenGetty Images
  • Isabella de Dinamarca cumple 13 años el mismo día que la reina Isabel II.
  • Mary de Dinamarca firma las fotos de su hija con la que la casa real danesa ha querido felicitar a la que ya consideran como una “adolescente”.


    Pocos días después de que la reina Margarita de Dinamarca cumpliera 80 años, la casa real danesa vuelve a celebrar otro aniversario en medio de la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, le ha tocado el turno a una de las nietas de la monarca, concretamente a la segunda hija de Federico y Mary. El 21 de abril, Isabella de Dinamarca cumple 13 años. Para conmemorar una fecha tan especial, se han hecho públicas algunas de sus fotos privadas hechas por su propia madre, Mary de Dinamarca. La más actual de todas es un primer plano que muestra a la bella adolescente en la que se ha convertido Isabella.

    isabella de dinamarca
    Instagram Casa Real Dinamarca

    Isabella de Dinamarca pasa este atípico cumpleaños en casa rodeada de sus padres y sus tres hermanos, Christian, Josephine y Vincent. Ante la perspectiva del coronavirus, Federico y Mary de Dinamarca decidieron recoger, antes de lo previsto, a sus cuatros hijos del internado de Suiza donde estaban estudiando desde el pasado 7 de enero.

    isabella de dinamarca de niña junto a su abuela la reina margarita
    Instagram Casa Real Dinamarca

    Una vez más, ha sido el objetivo de la cámara fotográfica de Mary de Dinamarca el encargado de mostrar de manera gráfica cómo ha crecido su hija mediana. Ahora Isabella es ya una adolescente, como la propia casa real danesa la califica por primera vez en la publicación de Instagram con la que ha difundido las fotos. Aún con rasgos de niña y suaves pecas, la joven ha cambiado mucho y ahora luce una belleza heredada de su madre en la que destacan sus ojos azules.

    isabella de dinamarca de niña disfraza de princesa de cuento
    Instagram Casa Real de Dinamarca

    Gracias a la evolución que muestra este pequeño álbum, vemos que el pelo de Isabella ha ido oscureciendo, pasando del rubio de su infancia a su castaño claro actual. Mary de Dinamarca ha elegido las fotos más tiernas de su hija mediana como la divertida instantánea en la que la pequeña aparece disfrazada de princesa de cuento.

    isabella de dinamarca de bebé en una mochila de porteo
    Instagram Casa Real de Dinamarca

    También podemos ver a la niña con el pelo rubio suelto posando muy sonriente junto a su abuela, la reina Margarita. En la última de todas las fotos, Isabella es un bonito bebé que mira a la cámara de su madre Mary de Dinamarca desde la mochila de porteo que seguramente llevaría el príncipe Federico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada