Athena de Dinamarca, fotógrafa oficial de su hermano mayor

El príncipe Henrik de Dinamarca cumple 11 años y sus padres han compartido dos preciosas imágenes del pequeño, tomadas por su hermana pequeña.

La Casa Real Danesa está de celebración. El hijo mayor de Joaquín y Marie de Dinamarca cumple 11 años y para celebrarlo sus padres han compartido unas fotos muy especiales del pequeño. Muy especiales, por dos motivos.

El primero es porque son las primeras imágenes del pequeño tras el susto que dio a todos a finales de marzo, cuando tuvo que ser ingresado de urgencia por un episodio de bronquitis asmática. En plena crisis por el COVID-19, Joaquín y Marie tuvieron que regresar de París –donde viven desde el pasado verano– hasta Cophenage para que su hijo fuera examinado en el Rigshospitalet de unos problemas respiratorios derivados con la bronquitis asmática. Todos temían que el pequeño hubiera contraído el virus, pero el test dio negativo. Una vez recuperado, la familia anunció que no regresaría a Francia y que se instalarían en el castillo de Schackenborg para que el pequeño siga recibiendo tratamiento en Dinamarca por el personal que le lleva tratando desde hace años.

Y el segundo motivo es aún más especial. Las fotos están realizadas por su hermana pequeña, la princesa Athena, de ocho años. En una de ellas, Henrik aparece en una calle con abrigo de estampado militar y con las casas típicas danesas al fondo.

el hijo mayor de joaquín y marie de dinamarca cumple 11 años y la casa real danesa ha compartido dos imágenes de pequeño, realizadas por su hermana athena
H.H. Prinsesse Athena

En la otra instantánea, el príncipe posa sentado en el salón de casa con una sudadera verde –parece la misma que lleva bajo el abrigo de la foto anterior–, en la que puede leerse: 'Just 5 more minutes' (solo cinco minutos más). Una frase que suelen utilizar los niños cuando están jugando a la consola y sus padres les dicen que ha llegado la hora de apagarla. Una sudadera que puedes encontrar igual en H&M.

el hijo mayor de joaquín y marie de dinamarca cumple 11 años y la casa real danesa ha compartido dos imágenes de pequeño, realizadas por su hermana athena
H.H. Prinsesse Athena

Cada vez son más los royals que optan por el 'DIY' para compartir fotos oficiales, en lugar de recurrir a fotógrafos de renombre. Así, por ejemplo, la duquesa de Cambridge se ha convertido en la fotógrafa 'oficial' de sus hijos.

Henrik de Dinamarca es el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca y su segunda mujer, Marie. Él y Athena tienen dos hermanos mayores –Nicolás y Félix de Dinamarca–, fruto de primer matrimonio de su padre, con Alexandra Manley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada