Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un monumento a la princesa Diana podría unir a Harry y Guillermo de Inglaterra de nuevo

Todos los visitantes al Palacio de Kesington podrán conocer la vida y legado de Diana de Gales.

harry y guillermo de inglaterra
Captura TV

    Desde que el pequeño de los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra anunció su decisión de abandonar la familia real británica, la relación con su hermano Guillermo no es todo lo fluida y estrecha que solía ser.

    A la distancia personal se suma además, la física, ya que Harry y su mujer, Meghan Markle, decidieron mudarse a Los Ángeles junto a su primer hijo, Archie.

    La relación de los hermanos es actualmente muy diferente a la que han mantenido durante toda su vida, pero todo cambió en 2018 durante los meses previos a la boda de Harry con Meghan. Es evidente que hubo una ruptura familiar aunque una vez pasado el ciclón que provocó el anuncio de Harry de querer desvincularse de sus obligaciones como miembro de la familia real británica, parece que vuelve a haber cierta cordialidad entre los dos hijos de Lady Di.

    Y es precisamente por una estatua de ella cuando los veremos de nuevo juntos. El monumento, que se encargó en 2017 para conmemorar la vida de la Princesa de Gales, estará situada en los jardines del Palacio de Kensington donde le gustaba mucho estar y jugar con sus hijos. La inauguración será el 1 de julio del próximo año, cuando Diana habría cumplido 60 años.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Los Príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado" decía un comunicado del Palacio de Kensington.

    lady di con harry y guillermo
    Anwar HusseinGetty Images

    El anuncio de que la estatua se inaugurará el próximo verano se produjo días antes del 23 aniversario de la muerte de Diana el 31 de agosto de 1997 en París.

    Y es que aunque las tensiones entre Harry y Guillermo han sido más que evidentes en los últimos tiempos, los dos siempre han estado de acuerdo en que su madre se merece un homenaje como el que están preparando.

    lady di
    Tim Graham

    Se espera que tanto Guillermo como Harry estén en la inauguración oficial de la estatua y la exposición sobre el legado y vida de Lady Di el próximo año junto a sus mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle. Las dos mujeres podrían no llevarse del todo bien y sería otro de los motivos por los que sus maridos se habrían distanciado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada