Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La princesa Sofía de Suecia y sus hijos, admiradores de su padre

la princesa sofía de suecia y sus hijos
gtres

  • Gabriel de Suecia debuta en su primer acto oficial. Con solo tres añitos, el hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia ha protagonizado su primer acto oficial en una excursión secreta en familia a la reserva natural de Säterdalen.
  • Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten el álbum de fotos de sus vacaciones: Los duques de Värmland han compartido con sus seguidores sus originales y divertidos planes para disfrutar del verano.


    El príncipe Carlos Felipe de Suecia ha disfrutado, este fin de semana, de una de sus grandes pasiones participando en la última cita de Porsche Carrera Cup Scandinavia, y en lugar de hacerlo como invitado como en ocasiones anteriores, lo ha hecho mostrando sus dotes como piloto y formando parte del equipo plenamente. El campeonato comenzó a mediados de mayo y ha recorrido Noruega y Suecia, donde ha participado el príncipe. Y por si ese momento no pudiera ser más especial, sus hijos, Alexander y Gabriel de Suecia se convirtieron en los mayores admiradores de su padre siguiendo la carrera a pie de pista.

    alexander de suecia
    gtres

    A pesar de que tienen solo cuatro y tres años, Alexander y Gabriel se mostraron muy contentos viendo a su papá y no dudaron en animarle sin parar. Se lo pasaron en grande jugando en la pista y en las gradas.

    alexander y gabriel de suecia
    gtres

    Se convirtieron en los auténticos protagonistas de la jornada gracias a su espontaneidad y su curiosidad, ¡hasta se montaron en los coches de carreras junto al príncipe! Sin duda, se robaron todas las miradas del evento.

    Iban resguardados del frío con sus gorritos de invierno y chaquetas polares y además lucían unas mini botitas perfectas para las bajas temperaturas. ¡Para comérselos a los dos!

    carlos felipe de suecia junto a su hijo gabriel en uno de los coches de la carrera
    gtres

    En agosto del año pasado se produjo la vuelta de Carlos Felipe a los circuitos a pesar de que meses antes anunció que dejaría de correr para enfocarse en su familia pero la adrenalina ha podido con él y no se ha resistido a volver a correr en coche.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada