Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Guillermo y Máxima de Holanda, obligados a pedir disculpas por su último viaje

Los reyes de Holanda se han disculpado con sus ciudadanos por haber viajado a Grecia en familia el pasado 16 de octubre cuando el gobierno de su país había solicitado que no se saliera al extranjero.

  • Guillermo y Máxima de Holanda han tenido que pedir perdón tras viajar en familia a Grecia el pasado 16 de octubre, cuando el gobierno de su país había pedido que se evitaran los viajes al extranjero.
  • No es la primera vez que los reyes holandeses deben disculparse por una escapada. El pasado agosto ya tuvieron que pedir perdón por disfrutar, a todo lujo, de las Islas Griegas y por hacerse fotos sin mascarilla ni distancia de seguridad.


    Guillermo y Máxima de Holanda se han visto obligados a pedir perdón. El pasado 16 de octubre, los reyes y sus hijas ponían rumbo a Grecia para disfrutar de unos días de descanso en su casa de Kranidi, en el Peloponeso. Con su viaje, la familia real holandesa se saltaba el confinamiento parcial que había en el país y las recomendaciones del gobierno holandés que había solicitado a sus habitantes no viajar al extranjero durante sus vacaciones de otoño. La familia real holandesa permaneció en territorio heleno a penas 24 horas y decidieron regresar a su país conscientes de la polémica creada por su viaje. "Abortamos nuestras vacaciones. Hemos visto la reacción de la gente en la prensa, es intensa y nos afecta. No queremos dejar ninguna duda al respecto: para que el COVID-19 esté bajo control es necesario que se sigan las pautas y el debate sobre nuestras vacaciones no ayuda", explicaron Guillermo y Máxima en una nota.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    los reyes guillermo y máxima de holanda piden perdón por su viaje a grecia
    Gtres

    Días después, los reyes de Holanda han decidido comparecer públicamente para pedir perdón por su viaje. Desde el palacio de La Haya donde residen, Guillermo y Máxima, con el rostro serio y apesadumbrado, han compartido unas palabras hacia sus compatriotas. "Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber traicionado vuestra confianza en nosotros. A pesar de que el viaje estuvo de acuerdo con la regulación, fue muy imprudente no tener en cuenta las nuevas restricciones. Decidimos regresar al darnos cuenta de que no deberíamos haber ido", decía el rey con Máxima a su lado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los reyes han enviado su apoyo a todos los holandeses que se han visto afectados por la crisis del coronavirus y les han prometido que seguirán trabajando juntos para volver a la normalidad. No es la primera vez que Guillermo y Máxima se ven obligados a pedir perdón por un viaje a Grecia. El pasado mes de agosto, la pareja disfrutó de unos días de asueto en las Islas Griegas y fueron muy criticadas sus imágenes sin mascarilla y sin mantener la distancia social.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada