Las hijas de Guillermo de Holanda reaparecen mucho más mayores y cambiadas

El monarca ha posado junto a su familia para celebrar su cumpleaños

rey guillermo cumple
Gtres

Guillermo de Holanda ha posado junto a su familia para celebrar su 54 cumpleaños, cumpliendo así con la tradición. Lo cierto es que, debido a la situación de crisis sanitaria por coronavirus, son muchos los eventos que se realizaban este día y que han tenido que cancelarse por segundo año consecutivo. Sin embargo, esto no ha impedido que el soberano intente celebrar este Día del Rey realizando algunos eventos con su familia, ya que es consciente de que para los holandeses esta es una festividad muy importante que solían celebrar saliendo a la calle para felicitarle con música, reuniones y mercadillos en los que no faltan las atracciones. Una ceremonia que ahora ha sido muy distinta.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que más ha sorprendido ha sido lo mucho que han cambiado las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda. La familia al completo ha posado a las puertas del Palacio Huis ten Bosch, su residencia, antes de poner rumbo al High Tech Campus Eindhove. Una fotografía que han compartido a través de sus redes sociales. En esta instantánea podemos comprobar cómo Amalia, Alexia y Ariane han pasado de ser niñas a ser adolescentes.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La diferencia de estilismos entre las tres se hace cada vez más evidente, y es que sus padres siempre han dejado que sean ellas las que decidan lo que quieren ponerse. De esta forma, Aiane, de 14 años, ha optado por lucir un vestido azul con un chaquetón largo rojo. Por su parte, Amalia, de 17, ha optado por unos pantalones verdes y una parte de arriba azul, mientras que Alexia, de 15 años, que será compañera de la princesa Leonor en el internado de Gales, ha escogido un vestido en tonos crema.

Sin duda, una aparición con la que han conseguido acaparar todas las miradas y con las que han demostrado que están comenzado en dejar atrás su niñez para entrar en la adolescencia. Por su parte, Máxima de Holanda ha optado por llevar un conjunto verde y amarillo ocre y que ha completado con un tocado en los mismos tonos.

hijas del rey guillermo de holanda
Gtres

A pesar de que no podrá celebrarse como otros años, lo cierto es que la Familia Real Holandesa ha decidido seguir manteniendo algunos eventos para que todos puedan festejar el Día del Rey. De hecho, hemos podido ver cómo ellos no dudaban en participar un desfile de vehículos que se celebró en Eindhoven.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada