Alexia de Holanda será compañera de la Princesa de Asturias en el internado de Gales

Leonor, heredera e hija de los Reyes de España, y la segunda hija de Guillermo y Máxima cursarán los dos cursos de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, el mismo internado de Reino Unidos desde agosto. ¿Por qué Amalia, hija mayor de los reyes de Holanda no ha estudiado allí?

  • Leonor estudiará Bachillerato en un internado de Gales el próximo curso.
  • La princesa Leonor tendrá una compañera de internado muy 'royal': Alexia de Holanda.

    La princesa Leonor y Alexia de Holanda serán compañeras en el internado de Gales. Según ha confirmado la casa real holandesa, la hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, Alexia, cursará Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College al igual que los hará la Princesa de Asturias: "Después del verano, Su Alteza Real la Princesa Alexia de los Países Bajos continuará sus días de escuela secundaria en el United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Llantwit Major, en Gales. Ella irá allí para estudiar Bachillerato Internacional. La princesa Alexia está ahora en el cuarto año del Christelijk Gymnasium Sorghvliet en La Haya", escribían sus majestades en el comunicado oficial.

    En el vídeo de la parte superior, podrás ver que Alexia no es la primera Orange que estudiará en este lugar. Su padre, Guillermo, cursó sus estudios en la misma institución por lo que extraña que Amalia, hermana mayor de Alexia y heredera al trono no haya estudiado en el Reino Unido. ¿La joven princesa ha preferido continuar en su escuela o no pasó las duras pruebas de admisión que someten a sus candidatos en el internado?

    Poco antes de cumplir los 16 años, Leonor de Borbón pondrá rumbo a Gales entre finales de agosto y principios de septiembre. Allí, junto a Alexia, pasarán los dos próximos cursos durante los que recibirá formación en materias tanto de ciencias como de letras.

    la princesa leonor tendrá una compañera 'royal' en su nuevo colegio, alexia de holanda
    Gtres

    La relación que tienen Leonor y Alexia se desconoce. No sabemos si han coincidido alguna que otra vez, pero el compartir esta experiencia y pertenecer a la realeza europea seguro que une sus caminos. Parece que las jóvenes princesas tiene personalidades diferentes pero eso no quita que puedan forjar una bonita relación estos años de internado. Leonor aparenta ser tímida y Alexia es mucho más extrovertida. Uno de los requisitos indispensables para permanecer en este centro es que todos sus alumnos lleven una vida saludable, asistan a las clases, respetar el toque de queda y no fumar o beber alcohol en el campus. Seguramente ambas estén deseando vivir esta gran experiencia que les marcará para siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada