Harry de Inglaterra y Meghan Markle, los detalles del bautizo de su hija, Lilibet Diana

Los duques de Sussex preparan la ceremonia en la que su pequeña, que ya tiene cuatro meses, recibirá las aguas bautismales. Aunque estaba previsto que fuera en Inglaterra, al final podría celebrarse en Estados Unidos.

los duques de sussex, vestidos de negro y cogidos de la mano, en nueva york
Gtres

    Harry de Inglaterra y Meghan Markle preparan el bautizo de su hija Lilibet Diana. La pequeña, que nació el pasado 4 de junio en Santa Bárbara, California, recibió este nombre en honor de su familia paterna: Lilibet por su bisabuela, la reina Isabel ya que ése es su apodo familiar y Diana por su abuela, lady Di que falleció hace ya 24 años. Cuando la niña ya ha cumplido cuatro meses, ha trascendido que sus padres, los duques de Sussex, están preparando su bautizo que les está provocando más de un dolor de cabeza.

    Cuando todo parecía indicar que Lili recibiría las aguas bautismales en la capilla del castillo de Windsor donde fue bautizado su hermano Archie el 6 de julio de 2019, y así conocería a su bisabuela, la reina Isabel II, fuentes de palacio aseguran que cada vez es menos 'probable' que la ceremonia se celebre en el Reino Unido y que seguramente ésta tenga lugar en una iglesia Episcopal de Estados Unidos.

    meghan markle y el príncipe harry, meghan markle y el príncipe harry hijo, archie, bautizo archie, meghan markle y el príncipe harry bautizo archie
    Los duques de Sussex en el bautizo de Archie
    Instagram

    Al parecer, es Meghan Markle la que quiere celebrar un bautizo íntimo en su país y no quiere facilitar material gráfico del mismo según publica 'The Telegraph' aunque, en esta ocasión, su marido no está de acuerdo. Harry prefiere que se mantenga la tradición familiar y la pequeña reciba las aguas bautismales en el mismo lugar en el que lo hicieron él mismo, su hermano, primos y sobrinos. Al parecer, Buckingham tampoco estaría por la labor de que la familia al completo volara a Inglaterra tras sus polémicas declaraciones en su entrevista con Oprah Winfrey.

    Además, según publica el 'Daily Mail' si Lilibet Diana, que se llama así por su bisabuela y abuela, no es bautizada en Inglaterra quedaría fuera de la familia real ya que ningún cristiano católico puede serlo. Cabe recordar que la propia Meghan se bautizó en Reino Unido antes de su boda con Harry. Una opción, como han señalado fuentes de palacio, sería que se bautizara en una iglesia Episcopal de Estados Unidos ya que forma parte de la iglesia Anglicana pero debería ser aceptado por la reina Isabel II.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada