- Todas las noticias sobre la realeza en DIEZ MINUTOS
- El árbol genealógico de la Familia Real Española
- Ingrid Alexandra de Noruega: todos los secretos de su estilo
Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret se han visto obligados a posponer su boda. En noviembre de 2020, saltaba la noticia de que la pareja podría tener planes de boda y el pasado mes de junio todo comenzaba a rodar puesto que el chamán hincó la rodilla para pedirle matrimonio. Sin embargo ahora la pareja se ha visto obligada a retrasar todos los planes, al menos de momento, según ha anunciado el medio noruego Se Og Hø.
Según parece, Verret padece una enfermedad renal que en estos momentos no pasaría por su mejor momento por lo que la pareja ha decidido retrasar la fecha del enlace hasta que el chamán se recomponga y se sienta algo mejor. Tal y como él mismo narró en el podcast Moments I Made, hace años que sufre de esta dolencia: "Tenía la presión arterial alta, al igual que mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio. Entonces, destruyó mis riñones y sufrí un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto durante cuatro minutos y cuando me reanimaron sufrí una lesión en el cerebro. Estuve en silla de ruedas durante casi dos años y necesité diálisis durante ocho". No obstante, los planes seguirían adelante.
El futuro novio fue el encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales. "¡Ella dijo que sí! No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer más poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una dios a mis ojos", ha confesado mostrando lo feliz que se siente al saber que ella ha aceptado su proposición de matrimonio.
Junto a una instantánea en la que se les puede ver a los dos posando mientras ella presume de anillo de compromiso, Durek ha indicado lo que espera que ocurra de ahora en adelante con ella. "Juntos como una pareja espiritual conmovedora, usaremos nuestro poder para ayudar a las personas a crear un mundo basado en el amor y la aceptación, cambiando el mundo a través de nuestro amor", ha desvelado haciendo referencia a los numerosos problemas a los que han tenido que hacer frente por ser él una persona de color y por ser chamán.
De esta forma, quisieron aprovechar el anuncio de su compromiso para responder a todos aquellos que dudaron y criticaron su amor. "El amor es libre y transparente. Invita al crecimiento. Muestra a los seres humanos que somos más que nuestros miedos, nuestro odio o nuestro condicionamiento social". Tras est0, ha reconocido que se siente la persona más afortunada al saber que su amor es correspondido y que tiene toda la vida por delante para demostrarle "lo mucho que le ama".
Esta no es la primera vez que hablan de sus futuros planes de boda, y es que el pasado mes de febrero Derek estaba haciendo un directo en su perfil de Instagram cuando dejó claro en qué fecha le gustaría casarse. "A finales de este año, hermano" fueron las palabras con las que confirmaba que, antes de que acabe 2022, él y Marta Luisa serán marido y mujer
Marta Luisa y Shaman Durek viven su historia de amor entre dos continentes: América y Europa ya que Verret está instalado en Estados Unidos mientras que la princesa sigue viviendo en Noruega pero las visitas de la princesa a Los Ángeles son cada vez más frecuentes y, por ejemplo, viajó allí con sus hijas cuando la salud de su novio se resintió el pasado diciembre. La intención de la pareja es instalarse en la ciudad americana y, hasta allí, viajarían también las tres hijas de Marta Luisa: Maud Angelica, de 18 años; Leah Isadora, de 16, y Emma Tallulah, de 13, fruto de su matrimonio con Ari Behn, que se suicidó en las Navidades de 2019.












