Todo el protagonismo en la celebración del Día de la Commonwealth ha sido, sin duda, para Kate Middleton. A parte de la ausencia de Isabel II por motivos de salud, todas las miradas y los piropos se los ha llevado la mujer del príncipe Guillermo. A la misa han acudido el príncipe Carlos y su esposa, Camilla de Cornualles; y el príncipe Guillermo con Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha aparecido radiante y acaparando el foco vestida con un impresionante conjunto en color azul pavo real.

Kate Middleton ha lucido para esta especial ocasión un vestido-abrigo de Catherine Walker, una de sus diseñadoras fetiche. El outfit escogido lo ha combinado con un casquete con lazo atrás de Lock & Co. y salones al tono de Rupert Sanderson. Como complementos, la duquesa de Cambridge ha lucido sus joyas de zafiros (el juego de pendientes, collar y el anillo de pedida que perteneció a su suegra, Diana de Gales).

kate middleton
Gtres

A pesar de su ausencia, la Reina Isabel II emitía esta mañana un comunicado en el que expresaba su deseo de que la Commonwealth "siga siendo una fuerza influyente para el bien de nuestro mundo durante las próximas generaciones". La ausencia de la monarca en este acto ha hecho saltar todas las alarmas en territorio británico porque iba a ser la primera vez que Isabel II presidiera un acto público tras recuperarse del coronavirus. Fue el pasado 22 de febrero, cuando la casa real confirmaba su positivo y, el pasado 7 de marzo, recibía en audiencia en el castillo de Windsor, a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.