El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a Europa. Los duques tienen planificado aterrizar en La Haya donde tienen previsto acudir a la inauguración de la quinta edición de los Juegos Invictus, sin embargo, antes de llegar a Holanda han hecho un alto en el camino con el que han sorprendido a todos. En su primera salida juntos desde que se mudaran a EE. UU. y salieran del círculo de la Familia Real Británica, el matrimonio ha vuelto a Reino Unido, y concretamente al Palacio de Windsor donde se encuentra la reina Isabel II. Una visita que ha coincidido con la tradicional celebración del Jueves Santo.

La pareja ha acudido a visitar a la Familia Real teniendo también un encuentro con el Príncipe Carlos, quien ha tenido que tomar más protagonismo en los últimos días debido a los problemas físicos, de cansancio y movilidad, de los que se ha aquejado la reina Isabel II en los últimos meses debido, no solo a su avanzada edad -cumplió 95 años- sino también a las consecuencias tras superar la COVID19.

meghan markle y el principe harry muy concentrados y con semblante serio

Se desconoce si la pareja está viajando sola o acompañada de sus hijos, el pequeño Archie de dos años y la pequeña Lilibet Diana de 11 meses, que aún no ha conocido a su abuela.

Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine y experta de la Casa Real Británica, ha asegurado a The Sun que "es una maravillosa oportunidad para despejar el aire y ofrecer una rama de olivo. Después de todo lo que ha pasado, debe haber costado mucho que Harry y Meghan fueran a Windsor". No obstante, otros expertos han criticado a los duques por esta visita ya que les acusan de querer sacar información para un posible documental con Netflix sobre la Casa Real Britántica, ahora que Meghan Markle trabaja en la productora para la creación de 'Pearl'.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.