Harry y Meghan no comparten el balcón del palacio de Buckingham con la familia real británica

El desfile 'Trooping the Colour' ha inaugirado los actos por el Jubileo de Platino de Isabel II. La pareja, con sus hijos Archie y Lilibeth, no han saludado al balcón pero se lo han pasado genial, como demuestra esta imagen de Meghan.

meghan y harry en el trooping the colour 2019
James DevaneyGetty Images

    El príncipe Harry y Meghan Markle ha sido los grandes ausentes del primer acto oficial por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. La pareja ha viajado desde Los Ángeles hasta Inglaterra con sus hijos Archie y Lilibeth para acompañar a la soberana británica en las celebraciones por sus 70 años de reinado pero no han estado en el mítico saludo de la familia real británica desde el palacio de Buckingham en el 'Trooping the Colour'. En la mañana del 2 de junio, los actos por el Jubileo de la reina Isabel II han arrancado con el 'Trooping the Colour', el desfile militar, que recorre el Mall, una de las principales arterias de Londres, hasta el palacio de Buckingham y en el que hemos podido ver a Kate Middleton y Camila compartiendo carroza con los tres hijos de los duques de Cambridge entre otros miembros de la familia real británica como los príncipes Carlos, Ana y Eduardo.

    Los duques de Sussex, que sí participaron en el desfile en el año 2019, disfrutan del desfile como espectadores en un lugar cercano pero sin salir al balcón en el palacio de Buckingham ya que el acto está reservado para los miembros con obligaciones con la Corona, algo que Harry y Meghan no tienen después del 'Megxit'. Harry y Meghan celebran su cuarto aniversario de boda.

    trooping the colour 2019
    Harry y Meghan, en el desfile celebrado en 2019.
    Karwai TangGetty Images

    En esta ocasión, los duques de Sussex han seguido el desfile desde el salón asdasdasasd. Tal y como han mostrado en el programa 'Ya es mediodía', en un momento de la retransmisión, las cámaras han captado una divertida de imagen de Meghan Markle con algunas bisnietas de Isabel II. La mujer de Harry de Inglaterra llama la atención de las pequeñas haciendo el gesto de silencio y estas la imitan . Los familiares han seguido el desfile desde el balcón del despacho del que fue duque de Wellington, que también tiene unas vistas privilegiadas desde el que se podía ver todo lo que sucedía durante el desfile.

    meghan markle, en el jubileo de isabel ii
    Twitter

    El otro gran ausente del balcón ha sido el príncipe Andrés que también está apartado de los actos oficiales tras la demanda por abusos sexuales que se interpuso contra él y que coincidió con Harry y Meghan en 2019. Tanto los duques de Sussex como el ex de Sarah Ferguson sí estarán presentes en el servicio de acción de Gracias que tendrá lugar en la catedral de San Pablo el viernes 3 de junio. Además, se espera que durante su estancia en Londres, la reina Isabel II tenga la oportunidad de conocer a su bisnieta Lilibeth Diana, hija de los duques de Sussex, que cumple 1 año este 4 de junio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Meghan Markle