Carlos Felipe y Sofía de Suecia, acaramelados en el primer concierto del verano

Los príncipes de Suecia han arrancado la agenda de ocio de este verano disfrutando del concierto de una amiga.

carlos felipe y sofia de suecia en el castillo borgholm
Gtres

    El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía, son una de las parejas más entrañables y románticas de las monarquías europeas. La pareja encarna uno de los amores más sólidos de la realeza después de superar obstáculos de todo tipo sobre lo que se esperaba de ellos. Además, en cada una de las apariciones públicas, los príncipes demuestran todo el cariño que se tienen a través de todo tipo de gestos cómplices y miradas que sus seguidores siguen atentamente en cada aparición.

    Esto es precisamente lo que han hecho en el concierto de la cantante Molly Sanden, adonde han acudido debido a la estrecha relación que mantienen personalmente con la artista. El evento tuvo lugar en el castillo de Borgholm en Suecia.

    carlos felipe y sofia de suecia en un concierto
    Gtres

    En un balcón en las ruinas de la fortaleza, podíamos ver a la pareja disfrutando del concierto. Con una amplia sonrisa y gestos muy cómplices entre ellos, Carlos Felipe y Sofía no se quitaban los ojos de encima durante los minutos de descanso del show. Vestidos con un look de lo más informal, la pareja se mostraba de lo más unida dedicándose todo tipo de gestos.

    A pesar de que no entró con buen pie en la familia real, Sofía de Suecia se ha convertido a día a de hoy en uno de los miembros más queridos y respetados no solo por los suecos sino también por la propia familia. Y es que ha sabido no solo encontrar sino también hacerse su hueco entre los familiares.

    Más tarde podíamos ver cómo no acudieron solos sino que compartieron el improvisado balcón con unos amigos y las hijas de su primo, Patrick Sommerlath, Chloe y Anaís, con quienes disfrutaron del concierto por todo lo alto. A todos ellos los hemos podido ver disfrutando y riendo desde el improvisado palco desde el que también saludaron a todos los que estaban presentes en el foso del concierto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada