La princesa Ana y su conmovedora carta de despedida a Isabel II

El perfil de Instagram de la Casa Real Británica compartía el precioso homenaje de la princesa Ana a su difunta madre Isabel II.

princesa ana de inglaterra
Gtres

    Los restos mortales de la reina Isabel II ya se encuentra en el Palacio de Buckingham y poco tiempo después de este último traslado, su hija, la princesa Ana le dedicaba unas hermosas palabras a su progenitora. Están siendo unos días duros y muy intensos con lo que rige el protocolo pero los familiares de la reina están dando todo de ellos para homenajear a su madre.

    Antes de velar a la monarca en la más estricta intimidad, la princesa Ana publicaba en la cuenta oficial de la Casa Real de Instagram unas palabras muy bonitas para su madre: "Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de la vida de mi querida Madre", comenzaba el escrito de la princesa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    "Para mí ha sido un honor y un privilegio acompañarla en su último viaje y ser testigo del amor y el respeto que se le ha mostrado. Ofrezco mi agradecimiento a todos y cada uno de los que comparten nuestro sentimiento de pérdida. Debemos recordar todo lo que su presencia ha hecho por nuestro país y que damos por hecho, sus recuerdos serán únicos. También estoy muy agradecida por el apoyo y la comprensión ofrecidos a mi querido hermano Charles al aceptar las responsabilidades adicionales de la monarquía. A mi madre, la Reina, gracias", se sinceraba la hija de la difunta reina.

    No ha sido la única que le ha dedicado unas palabras a la difunta soberana. El rey Carlos III, nada más conocerse la noticia, se dirigió a los ciudadanos muy abatido por la pérdida. También su hijo el príncipe Harry le escribía una bonita carta a su abuela, y es que se comenta que era su nieto favorito.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Isabel II