Kate Middleton escoge la tiara favorita de su suegra Lady Di

La princesa de Gales ha deslumbrado en la primera cena de gala de Carlos III como rey de Inglaterra a la que también ha acudido Camila, reina consorte, muy guapa vestida de azul.


      La Casa Real Británica se viste de gala este martes 22 de noviembre. Esta noche ha sido la primera noche de gala con el rey Carlos III como monarca y la sala Ballroom, el salón de baile, del Palacio de Buckingham se ha engalanado para celebrarlo por todo lo alto. Esta celebración se ha basado en una cena en honor al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, que se encuentra de viaje de Estado en el Reino Unido. Más de 150 invitados se han juntado en esta noche de gala, entre los que destacan el propio Rey, la reina consorte, Camila, y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

      En el vídeo de la parte superior, repasamos los looks de Camila y de Kate, princesa de Gales. ¡Dale al play para conocer todos los detalles! Para la ocasión, todos los invitados tenían que asistir de etiqueta. Los hombres con frac, pajarita blanca y camisa de piqué del mismo color e incluso también pueden lucir el uniforme militar, además e medallas y condecoraciones varias. Las mujeres, vestido largo formal y grandes joyas. Hay que resaltar el look escogido por Kate Middleton, que ha hecho su primera aparición como Princesa de Gales. La mujer del príncipe Guillermo escogía para la ocasión un vestido blanco de ensueño lleno de estrellas bordadas a lo ancho del escote y unas mangas abiertas que simulan el efecto de una capa. El vestido Elspeth cuesta 5.000 euros y está realizado con crepe blanco, de cuello barco, hombros estructurados, pedrería y lentejulas.

      kate middleton
      Gtres

      Como toque especial, la Princesa de Gales ha elegido la tiara The Lover’s Knot haciendo un guiño así a su suegra Diana de Gales. Era la diadema favorita de la madre de Guillermo y Harry, un diseño neoclásico realizado en 19 diamantes, brillantes y perlas que fue un regalo de bodas que la Reina Isabel II le quiso hacer a Lady Di en 1981.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo