La enfermedad del rey Carlos III ha hecho que muchos seguidores de la monarquía inglesa le hayan ofrecido todo su apoyo con mensajes de lo más esperanzadores, e incluso ha conseguido lo que ni su fallecida madre, la reina Isabel II, consiguió en vida: unir un poco más a la familia, especialmente al Rey con su hijo pequeño, el príncipe Harry. El joven, nada mas enterarse del cáncer de su padre, acudió raudo y veloz a Londres para una visita relámpago, algo que le honra y que demuestra que, a pesar de la tensión que aún existe entre ellos, todavía se preocupa por él. Pero sin duda hubo un detalle que llamó la atención y que no se le escapó a nadie: ¿dónde estaban Meghan Markle y los pequeños Archie y Lilibet? Te lo contamos en el vídeo superior.

Parece que, por el momento, Meghan quiere mantener las distancias con la familia de su marido, y es que fue ella misma la que tomó la decisión de no ir a Londres, sino que prefirió quedarse en casa con los niños, entre otros motivos. El matrimonio, sin embargo, lejos de mantener un perfil bajo y evitar polémicas, han protagonizado otra más en las últimas horas tras salir a la luz su nueva página web, 'sussex.com', un dominio nuevo después de que la reina Isabel II les prohibiera utilizar 'sussexroyal.com' después de la salida de Harry y Meghan de la institución, aunque han seguido usando sus títulos como duques de Sussex y continua apareciendo el escudo a pesar de su renuncia a la Familia Real en 2020, lo que ha provocado bastante revuelo.

No es extraño, sin embargo, que Meghan haya preferido quedarse en Los Angeles con sus hijos mientras Harry se marchaba a Londres para estar con su padre, y es que, tal y como se supo en 2021 por la entrevista que Meghan ofreció a Oprah Winfrey, sintió el racismo en sus carnes dentro de la Familia Real, especialmente cuando se quedó embarazada de su primer hijo: "Les preocupaba cómo de oscura iba a ser su piel, por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia, y también le quitaron su seguridad", desveló. Sin duda, un motivo más que seguiría echando para atrás a Meghan para acercar posturas con la familia de su marido.