- La vida de Máxima de Holanda en las mejores fotos
- Guillermo y Máxima de Holanda celebran 20 años de matrimonio
- Máxima de Holanda y su confesión sobre la salud mental
Al mismo tiempo que la infanta Sofía celebraba su graduación en Gales junto a sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe; la princesa Ariane de Holanda celebraba la suya junto a sus padres, Máxima y Guillermo en Italia. Este 2025 los grandes amigos de la realeza europea no han coincidido en Reino Unido como sí lo hicieron en la graduación de la princesa Leonor y Alexia de Holanda. Esta vez, la benjamina de los holandeses ha elegido el mismo internado que su hermana pero ubicado en un país mediterráneo.
La princesa Ariane finalizaba su formación escolar en el United World College Adriático, situado en la frontera de Italia con Eslovenia, en la localidad italiana de Duino. Como no podía ser de otra manera, los Reyes de Holanda han acompañado a su hija el día de su graduación.
Mientras que la infanta Sofía se ha decantado por un mono rojo con hombro al aire de la firma española Mango, la princesa Ariane de Holanda ha elegido un vestido largo de ceremonia en color cereza con escote en pico y mangas abullonadas. Como joyas ha lucido aros medianos de oro, collar con el ojo de horus, pulseras y anillos también de oro. En cuanto a su calzado, la hermana pequeña de Amalia ha lucido salones de punta en color burdeos.
La reina Máxima de Holanda se ha decantado por un look muy mediterráneo compuesto por un vestido en tono ocre con estampado de palmeras, de manga larga, pendientes de flores, maxicinturón de esparto y sandalias de piel con cuña de esparto. Llamaba la atención la tonalidad de sus uñas en un color muy oscuro, casi negro.
