Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El motivo por el que Meghan y Harry han retrasado su luna de miel

La pareja pospone su viaje de novios debido a los compromisos de su agenda real.

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán que esperar unos días para poder disfrutar de su luna de miel. Los recién nombrados duques de Sussex han tenido que posponer su viaje de novios debido a los compromisos protocolarios de su agenda real. Este próximo martes 22 de mayo les veremos hacer su primera aparición pública como marido y mujer tras su enlace en el Palacio de Buckingham, donde se celebrará una fiesta en honor del príncipe de Gales con motivo de su 70 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los duques de Sussex estrenarán por todo lo alto este título en una fiesta en la que está previsto que acudan más de 6.000 personas. Además de este compromiso familiar, también es cierto que la Dorian Ragland se ha cruzado medio mundo para estar al lado de su hija en su gran día y por ello se esperarán unos días antes de poner rumbo a su luna de miel.

Son varios los destinos que se barajan, pero lo más probable es que Meghan y Harry hayan escogido el continente africano para su viaje de novios. Namibia es uno de los países que suena con más fuerza para que los recién casados disfruten de un romántico safari o quizás puede que repitan el destino de su primera cita y viajen a Botsuana, donde vivieron cinco días de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo