Kate Middleton y Meghan Markle, las invitadas de boda perfectas

En la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, la duquesa de Sussex y la de Cambridge han vuelto a apostar por sus Givenchy y Alexander McQueen.

image
Gareth Fuller

Desde que Meghan Markle entrase en el corazón y en la vida del príncipe Harry se ha convertido en todo un icono de estilo, arrebatando el título de mejor vestida que hasta ahora había monopolizada Kate Middleton. La joven ha sabido mezclar la frescura con la elegancia como ninguna haciendo que cada uno de los modelo que vista se agota en el Reino Unido y fuera de este. Tres meses después de pasar por el altar con Harry de Inglattera y deslumbrar con su propio vestido de novia, la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank no iba a ser menos. Meghan Markle ha optado una vez más por uno de sus diseñadores favoritos: Givenchy con un vestido y abrigo en color azul y un tocado de Noel Stewart que ha combinado como viene siendo habitual con unos stilettos de tacón de aguja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Kate Middleton tampoco se ha quedado atrás con la elección de su look para la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank con su vestido en color frambuesa de Alexander McQueen (diseñador que confeccionó también su propio vestido de novia) con corte hasta la rodilla y ajustado en la cintura, la duquesa de Cambridge no ha decepcionado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo