Gran cena de gala en un Día Nacional de Mónaco muy especial
Charlene y la pareja de Carlota Casiraghi se convirtieron en los grandes protagonistas del el día grande del Principado.

- Charlene de Mónaco reaparece en público con su familia
- Charlene Wittstock, las fotos de su infancia
- Grace y Charlene, dos orígenes y un destino
Después de dos años de ausencia debido a sus problemas de salud, Charlene de Mónaco ha regresado a las celebraciones oficiales en persona del Día Nacional de Mónaco, la fiesta por excelencia del Principado. Después de deslumbrar con su look en blanco impoluto en el Día Nacional, Charlene se decantó por el azul para la cena de gala donde no faltó ningún miembro de la Familia Real con más glamour de la realeza europea. Y es que, la hija y las cuñadas de Carolina de Mónaco derrochan glamour por cada uno de sus poros.
La Fiesta Nacional de Mónaco es una de las citas anuales más glamour y esperadas en el pequeño Principado. Un año más la princesa Carolina y su hija, Carlota Casiraghi volvieron a derrochar estilo. Aunque quizás todas las miradas se centraron en Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, que debutaba con gran éxito en la gran noche del Principado. Muy elegante con un frac, el productor cinematográfico posó junto a Carlota Casiraghi.