- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Kate Middleton emite un comunicado para pedir disculpas por retocar su primera imagen tras su operación abdominal. Este domingo 10 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, Catalina reaparecía con una foto con sus tres hijos en el perfil de Instagram de los príncipes de Gales para alegría de la familia real británica. Con esa imagen, parecía que la princesa acallaba los rumores sobre su estado de salud pero pronto los expertos en fotografía vieron algunos detalles que dejaban entrever que la imagen estaba retocada lo que hizo que cuatro agencias la retiraran asegurando que podría estar manipulada. Getty, Reuters, Associated Press y France Press eliminaron la foto de sus servidores y avisaros a sus usuarios sobre su uso.
Kate Middleton emite un comunicado para pedir perdón por editar su foto
Un día después de la polémica, este lunes 11 de marzo, Kate Middleton, que se ha colado en los Oscar por un vestido que ella llevó, ha utilizado las redes sociales oficiales para emitir un comunicado en el pedía disculpas por haber editado la foto que compartió por el Día de la Madre.
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribió Kate Middleton para pedir disculpas por la imagen que había generado mucha polémica en el Reino Unido tras las últimas informaciones sobre la salud de la princesa de Gales: desde sus contradicciones sobre su reaparición hasta su biógrafo que aseguró que estaba en la mitad de su recuperación.
Y es que si Kensington pretendía acallar los rumores sobre Kate Middleton con la publicación de esta imagen suya con sus tres hijos, ha conseguido todo lo contrario. Y es que no es la primera vez que un personaje conocido edita sus fotografías con la correspondiente polémica. Ya le pasó a la reina Sofía en el Christmas familiar del añoñ 2005 pero no ha sido la única. Otros como Josep Pedrerol o Tamara Falcó han editado las imágenes que han compartido en sus redes.
