Belén Esteban le pisa los talones a Paula Echevarría

La colaboradora de 'Sálvame' tiene en común más de lo que te imaginas con la actriz. Ambas comparten gustos en cuanto a destinos de vacaciones se refiere.

Belén Esteban de vacaciones en Pisa, Italia
Belén EstebanInstagram

Belén Esteban y Paula Echevarría se parecen más de lo que crees. La colaboradora de 'Sálvame' le ha copiado el destino de vacaciones a la actriz. Ambas están recorriendo Italia casi a la vez. A Belén Esteban el matrimonio le está sentando estupendamente, y es que cada día que pasa está más radiante. la sonrisa no se le borra de la cara, aunque eso quizá tenga que ver también con el hecho de no tener que ir a trabajar y poder disfrutar de unas semanitas de vacaciones, que bien merecidas se las tiene. La colaboradora, después de pasar por Torremolinos y hacerle allí la competencia a Rosalía, ha querido tener unas vacaciones de las "buenas, buenas", y por eso ha decidido cogerse un avión ¡y plantarse nada menos que en la ciudad italiana de Florencia!

View this post on Instagram

Maravilloso viaje a La Toscana 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero claro, cuando una es Belén Esteban y tiene tantos días de vacaciones, lo lógico es, ya que te pones, ver varias ciudades del país con forma de bota, así que de momento nos ha querido enseñar lo que lleva recorrido en unos días, que no es poco: Florencia, Pisa y Siena, además de los pequeños pueblecitos con encanto que se va cruzando por el camino cuando cambia de ciudad... porque claro, ella no se coge un autobús como todo hijo de vecino: ¡ha alquilado un coche para ir como una reina con su maridito!

View this post on Instagram

Bonitos pueblos de La Toscana 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Sus vacaciones nos están dando una envidia enorme, y es que la zona de la Toscana es un lugar de lo más romántico para visitar en pareja. No hay más que ver las fotos que ha compartido (incluida la típica sujetando la torre inclinada de Pisa o una junto al Puente Vecchio), pero cuando realmente nos va a dar envidia va a ser de aquí a unos meses, cuando esta 'pre-luna' de miel se convierta en una luna de miel propiamente dicha... y ya sabemos que estas cosas ella las hace a lo grande. ¿Se irá al Caribe? ¿O preferirá el sudeste asiático? Sea lo que sea, seguro que nos lo cuenta, pero apostamos a una cosa segura: va a ser muuuuy lejos...

View this post on Instagram

Italia 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos