Belén Esteban y Miguel Marcos hacen su primera escapada como marido y mujer

Todavia no se han ido de luna de miel, pero han pasado unos días en Málaga.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Instagram

Ya hace un mes desde que se celebró la sonada boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos y se dieran el 'sí quiero'. Desde entonces, Miguel Marcos apenas se ha dejado ver. Pero ahora la pareja ha protagonizado una romántica escapada a Málaga, una especie de mini luna de miel, ya que por ahora este viaje de recién casados tendrá que esperar. Fue la propia Belén Esteban quién afirmó que no podían celebrar su luna de miel por el momento, así que por ahora solo les queda disfrutar del verano en las escapadas que puedan. Ambos han decidido hacer una escapada a la Costa del Sol, allí han paseado y han disfrutado la rica gastronomía malagueña y por supuesto no han faltado las típicas gambas.

El matrimonio ha posado muy romántico y Belén ha compartido encantada la foto en su cuenta Instagram. "Mi amor", titulado Belén Esteban junto a esta imagen en la que los dos aparecen muy juntos y muy enamorados. Una foto que acumula más de 45 mil 'likes' y en la que ha demostrado a sus casi 700.000 seguidores lo contenta que está de haber consolidado su amor con Miguel.

View this post on Instagram

Gambas de Málaga

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La pareja ha estado a tope en Torremolinos junto a un grupo de amigos. Para ellos, este está siendo el verano más especial, que ya son sus primeros días de descanso como marido y mujer. Los dos están más enamorados y felices que nunca y qué mejor manera que celebrar su primer mes de casados que junto al mar.

Belén Esteban y Miguel Marcos en Málaga
Belén Esteban y Miguel Marcos en Málaga
Instagram

Belén Esteban y Miguel Marcos están demostrando que su amor se consolida cada vez más y que entre ellos no se pierde la llama de la pasión. También han acudido en pareja a eventos divertidos y, sin pensar en el qué dirán ni reparar en su repercusión mediática, la pareja de recién casados parece haber escogido un destino distinto para celebrar su 'luna de miel'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo