Repasamos los momentos más icónicos de la historia del Festival de Cine de Cannes

Este año, el coronavirus ha truncado la que hubiera sido la 73 edición del festival. Para los nostálgicos de esta cita, te traemos un recopilatorio de algunos de los momentos más importantes de esta glamourosa alfombra roja.

La pandemia de coronavirus ha provocado la cancelación de miles de eventos en todo el mundo. Una oleada de anulaciones que también ha llegado por supuesto a la industria cinematográfica. Así, una de las citas más esperadas del cine no podrá encender sus luces este año. Sí, el Festival de Cine de Cannes es una de las víctimas de la actual crisis. En estas fechas es cuando esta ciudad costera de Francia se llenaba de buenas películas y de los actores más destacados del año. Sin embargo, la organización ya ha confirmado que no se celebrará la que hubiera sido la 73 edición. Para compensar a los amantes del cine y de la alfombra roja más glamurosa, hemos decidido hacer un pequeño repaso por algunos de los momentos más icónicos de la historia del Festival de Cine de Cannes.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres descubrir algunos de los recuerdos más importantes del Festival de Cine de Cannes, dale al play en el vídeo de arriba.

Thierry Frémaux, delegado general del festival, sí ha aclarado que se anunciará una selección oficial revisada de películas en junio que se espera se puedan presentar más adelante en otro festivales como el de Venecia que quizá pueda realizarse en Septiembre.

Así que mientras la cita italiana queda como esperanza, puedes darte un paseo por los 72 años de historia del Festival de Cinne de Cannes con nuestro vídeo. Así descubrirás, por ejemplo, qué españoles han triunfado allí, recordarás algunos de los momentos más icónicos de su glamurosa alfombra roja o descubrirás a la única directora que se ha logrado arrebatarle la palma de oro a los hombres.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada