Rocío Flores vuelve a demostrar su apoyo incondicional a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convierte en el mejor refugio de la ganadora de 'Supervivientes 2021' durante su crisis matrimonial.


    Rocío Flores vuelve ha dejar claro una vez más que, independientemente de lo que pase entre Olga Moreno y su padre, ella no piensa separarse de su querida 'Oa', como ella y su hermano llaman cariñosamente a la ganadora de 'Supervivientes'. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa¡ no está pasando por un bueno momento, y es que a las duras declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco sobre su familia, se ha unido la noticia de que Antonio David y Olga Moreno se separan.

    Una separación que para la colaboradora está siendo muy dura, y es que ella tiene un gran cariño a la mujer de su padre. Y no está dispuesta a que los problemas pasan factura a unión.

    Este fin de semana, ambas se han vuelto a demostrar su unión con una fotografía que han compartido en redes sociales. Con una imagen abrazadas han vuelto a dejar constancia de que, a pesar de todo lo que está pasando entre Antonio David Flores y Olga Moreno, seguirán siendo una familia y su relación tan especial no se verá afectada si finalmente se produce una separación entre su progenitor y la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

    Lo cierto es que Rocío Flores y Olga Moreno siempre han presumido de tener un relación muy especial, y es que la hija de Rocío Carrasco lleva con ella desde que era muy pequeña y siempre han estado juntas superando los buenos y los malos momentos.

    rocío flores vuelve a demostrar su apoyo incondicional a olga moreno
    Instagram

    Pero no ha sido la única persona con la que se ha dejado ver este fin de semana Olga Morneo. También la hemos podido ver junto a Marta López. La colaboradora de 'Sálvame' y la mujer de Antonio David Flores forjaron una gran amistad en 'Supervivientes' que sigue estando latente a día de hoy. Tampoco faltó a esta reunión Alejandro Albalá. El ex de Chabelita también hizo muy buenas migas con las dos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada