Candela Serrat y Daniel Muriel ya saben si tendrán niño o niña

La pareja de actores acudió a una entrega de premios en Madrid donde comentaron cómo afrontan su próxima paternidad y la hija de Joan Manuel Serrat presumió de embarazo.

Candela Serrat y Daniel Muriel están encantados con su próxima paternidad. El pasado 25 de febrero, la pareja, que contrajo matrimonio en Menorca el 8 de junio de 2019, acudió a la entrega de los premios 'Mujer Hoy 2020' que celebraron su 11 edición de Madrid. Allí, la actriz, que el pasado enero anunció que estaba esperando su primer hijo, desveló cómo está llevando su embarazo. "Va todo muy bien, el cuerpo acoplándose que esto también es un proceso y una movida pero poco a poco, cada día", desveló. La hija de Joan Manuel Serrat, que estaba guapísima con un vestido premamá en color rosa palo y detalles en negro, confesó que, al principio de la gestación, había tenido las típicas molestias. "El primer trimestre fue complicado, la comida era un problema y a mí me gusta siempre comer pero ahora ya bien" explicaba arropada por su marido con el que comparte gira teatral.

En el vídeo de la parte superior, Candela y Daniel nos cuentan que ya conocen el sexo del bebé que esperan para dentro de unos meses y si ya tienen nombre para su primer hijo.

Candela tiene claro qué debe tener una mujer para ser una mujer de hoy en día. "Una mujer tendría que tener coraje y valentía para intentar ser ella misma, no dejarse guiar por lo que quieren que seamos o la idea que tienen los demás", comentó la actriz. Además, la hija de Joan Manuel Serrat confesó que tiene algún antojo. "Como un poco de dulce pero es que yo no comía dulce, siempre pido postre y nunca lo hacía", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales