Las felicitaciones de Bárbara Oteiza y Ania Iglesias por el 70 aniversario de Diez Minutos

La actriz y la ex gran hermana se han unido a otros famosos como Pepa Rus, Elsa Anka o Nieves Álvarez, para felicitar a a Diez Minutos por su 70 aniversario.


    Diez Minutos está de celebración. La revista cumple 70 años, un hecho que no sería posible sin los lectores que nos siguen y sin los famosos que forman parte de nuestras páginas. Por este motivo, hemos querido aprovechar este momento tan especial para hablar con algunas de nuestras 'celebrities' y saber qué ha supuesto para ellas salir en nuestra revista. Unos testimonios muy emotivos donde nos ha quedado claro que formamos parte de la vida de muchos de ellos.

    Una de estas famosas que ha reconocido que le hemos acompañado en numerosos momentos de su vida ha sido Bárbara Oteiza. La ex gimnasta rítmica, modelo y actriz española ha confesado que le hemos dado "muchos buenos momentos". De hecho, todavía conserva su primer reportaje, ya que tiene un muy buen recuerdo de él. Si quieres saber todo lo que hemos significado para ella y en qué lugar nos hemos convertido en un imprescindible para la actriz, dale al play.

    Por otro lado, otra de las personas que sigue recordando perfectamente cuándo fue la primera vez que apareció en nuestras páginas es Ania Iglesias. La ex concursante de 'Gran Hermano' nos ha contado la divertida anécdota que sucedió al ver que aparecía en la portada de nuestra revista.

    Además de Bárbara Oteiza y Ania Iglesias, Diez Minutos también está presente en la vida de otros personajes destacados del momento actual como la actriz Pepa Rus o las presentadoras Elsa Anka y Nieves Álvarez. Todas ellas han querido dedicar parte de su tiempo a felicitarnos y mandarnos sus mejores deseos junto a unos mensajes llenos de cariño. Unas palabras que se unen a las que ya nos dedicaron Alaska y Karina, entre otros. Gracias a todos por vuestro cariño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo