Las 'compi yoguis' más famosas

Hoy, 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga y muchas son las famosas que se declaran fans absolutas de esta practica milenaria. Como la presentadora Cristina Pedroche, que desde que el yoga llegó a su vida, la cambió por completo. Pero, ¿quieres saber qué otras famosas siguen la estela de la vallecana y se declaran 'enganchadas' al yoga? Te lo contamos...

image
Instagram

Esta práctica milenaria ha ganado cientos de adictos en los últimos tiempos y son muchos los famosos que también han caído rendidos a sus beneficios. Desde Sara Carbonero, Genoveva Casanova pasando por Patricia Montero, Alessandra Ambrossio, Ariadna Artiles o la propia Cristina Pedroche, que en su cuenta de Instagram se encarga de colgar fotos de todos sus avances en esta disciplina. Pero, ¿qué otras famosas practican yoga? Te lo contamos...

1 de 29
image
Instagram
Cristina Pedro, una adicta

La presentadora de La Sexta celebra el Día Internacional del Yoga y confiesa en Instagram: "Llevo un año y medio practicando y mis cambios tanto físicos como espirituales son brutales pero lo que más me hace feliz es ver que os estoy animando a practicar yoga y eso se traduce en salud y felicidad para vosotr@s ". Al principio, reconoce que fue duro y que nunca creyó que esta disciplina fuera para ella pero después de meses de práctica reconoce que "soy otra. Me estreso mucho menos, disfruto todo mucho más, adoro la vida, me encanta vivir… (¿qué intensa, no? Jajaja)". Y confiesa que ahora está enganchada "estoy a tope y además es el complemento perfecto para el resto de deportes que realizo". Gracias al yoga, Pedroche parece la 'mujer chicle' por la elasticidad que demuestra en las múltiples fotografías que cuelga en su Instagram donde muestra todos sus progresos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
image
Instagram
Patricia Montero, en plena forma

La actriz valenciana demostró que está en plena forma durante la segunda edición de 'Ninja Warriors', donde sustituyó a Pilar Rubio. Patricia Montero confiesa que descubrió el yoga hace cinco años y desde entonces su vida cambió. " Empezó como apoyo y complemento a mis rutinas de entrenamientos y ha terminado enamorándome y siendo una parte esencial en mi día a día". Y es que entre las múltiples ventajas de su práctica, Patricia señala que le ayuda a "combatir el estrés y/o como complemento de otros deportes". Ella no puede vivir sin practicarlo y anima a todo el mundo a probarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
image
Instagram
Alessandra Ambrosio, cualquier lugar es bueno para su práctica

La top model brasileña reconce ser "una auténtica adicta al yoga". Esta disciplina le aporta paz y energía para afrontar el día a día por eso no concibe su vida sin practicarlo. De hecho, lo practica en cualquier lugar: un parque público, su casa, el gimnasio... y ¡hasta en la playa! ¿Hay mejor manera de ver el atardecer que practicando una postura imposible del yoga? Y es que a Alessandra Ambrosio nada se le resiste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
image
Instagram
Ariadne Artiles, disciplina postparto

La modelo canaria ha recurrido al yoga para recuperar su estupenda silueta tras ser madre de una niña el pasado 31 de diciembre. Entre sus ejercicios de recuperación, incluye rutinas de yoga que le han ayudado mucho en el postparto para perder peso, recobrar la flexibilidad y la forma física. La canaria se declara fan absoluta de esta disciplina que le ayuda a conectar cuerpo y mente y la libera del estrés diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
image
Instagram
Marta Nieto, la más veterana
La actriz murciana es toda una veterana el yoga. Hace más de 10 años que lo descubrió y desde entonces lo ha convertido en su mejor compañero de vida. Desde que lo practica reconoce ser mejor persona y actriz. De hecho tiene un canal su propio canal donde poner en práctica todos sus conocimientos. Por eso anima a todas las personas, independientemente de su edad y condición, a probarlo porque "te enseña a ser mejor persona de manera íntegra".
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Sara Carbonero

La periodista y esposa de Iker Casillas cayó rendida a la moda del yoga, una disciplina que aporta muchos beneficios a nivel físico y mental. Quiso compartir sus experiencias en uno de sus posts publicados en su blog de 'Elle' 'Cuando nadie me ve'.

En él Sara profundiza en el deporte que ha hecho a lo largo de su vida y el momento en el que una amiga portuguesa le habló de un gimnasio-lugar que a la periodista no le apasiona, ya que le gusta hacer deporte al aire libre- donde descubrió esta disciplina de la que tanto había oído hablar. Una vez lo probó, Sara Carbonero volvió a repetir e intenta no saltarse ninguna de las tres clases semanales a las que está apuntada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
No sólo un cambio físico

"El otro día hablaba con una amiga sobre esas personas que para justificar cualquier salida de tono o gesto feo se escudan en la frase "es que yo soy así, al que le guste muy bien y al que no…". ¿Y si nos paráramos a analizar un momento si hay algo en nuestra forma de ser que podamos mejorar? ¿No intentamos a menudo mejorar nuestro aspecto físico para sentirnos mejor? ¿Y qué pasa con nuestra personalidad? Igual que no nacemos con un físico perfecto, ¿por qué damos casi siempre por hecho que nuestra manera de ser es la correcta y el problema lo tienen los demás? ", reflexiona Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
image
Instagram
Genoveva Casanova

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova también es una "yogui" empedernida.

Y es que Casanova siempre ha sentido pasión por la cultura india, por lo que no es de extrañar que el yoga haya captado su atención. "Ha venido mi profesor de yoga de la India a Madrid y he tenido una clase increíble con él y mis amigas", escribía en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo es una de ellas, la modelo es una gran adicta a esta práctica. La novia de Carles Puyol practicó yoga hasta el último día de su embarazo de su primera hija Manuela e hizo lo mismo con el segundo embarazo, el de María.

La diseñadora y modelo Vanesa Lorenzo nos lo enseña en su blog de Harper's Bazaar: 'Una mujer, muchas mujeres', posturas y maneras de practicarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Irina Shayk, la yogui más sexy

Irina Shayk también ha caído rendida a los encantos de este deporte tan beneficioso para el cuerpo y la mente. La ex de Cristiano Ronaldo ha protagonizado la sesión de yoga más sexy de la historia y es que, aunque no lo quiera Irina siempre desprende erotismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Verónica Blume rendida al yoga

La top de los 90 lleva practicando yoga desde hace muchos años, tanta es su pasió por este deporte que ha decidido abrir hasta su propio centro de yoga, al que acuden entre otras amigas suyas, Martina Klein.

Aquí la vemos en una de las múltiples fotografías que comparte a través de las redes sociales donde nos muestras sus asanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Judit Mascó, en casa y...

Hace seis años comenzó con el yoga ashtanga. La exmodelo y presentadora confiesa acudir a clases dos veces por semana, además suele compaginarlo con pilates y meditación. Su buen estado físico también se debe a una alimentación sana y equilibrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
...también en el trabajo

Judit Mascó provecha cualquier hueco para practicar yoga, puesto que dice le ayuda mucho con los dolores de espalda. Aquí la vemos en pleno descanso de un rodaje haciendo una asana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Gisele Bündchen practica yoga...

La supermodelo brasileña es otra de las 'celebrities' que han sucumbido a los encantos de esta practica milenaria. Aquí la vemos con su hija, Vivian Lake haciendo la conocida como 'postura del perro boca abajo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
...y meditación

Para Gisele Bündchen es tan importante el yoga como la meditación por ello la supermodelo siempre que tiene un hueco intenta meditar en plena naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Elsa Pataky, con India Rose...

La actriz madrileña Elsa Pataky también está contagiando su pasión por el yoga a los más pequeños de la casa. En la imagen junto a India Rose haciendo la postura del 'niño extendido'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
...o sola

Elsa es una adicta a casi todas las disciplinas deportivas. Aquí la vemos practicando yoga, una de sus preferidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Raquel del Rosario, durante el embarazo

La cantante Raquel del Rosario, de 'El Sueño de Morfeo', es de las que también lo practica durante sus embarazos: "Siempre es un placer volver a @bikramyogacanarias Poniendo en práctica las modificaciones específicas de la serie Bikram para embarazadas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Miranda Kerr

La modelo australiana siempre saca un hueco para practicar yoga, ya sea en casa, o en este caso en un centro de Crossfit. Lo importante es poder liberar cuerpo y mente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
El mejor momento del día

Da igual si es al amanecer o al atardecer, la top australiana Miranda Kerr practica yoga a cualquier hora del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
Hilaria Thomas practica yoga...

Esta mallorquina, instructora de yoga y la mujer que comparte su vida con el actor Alec Baldwin, es quizás una de las 'celebs' más adictas al yoga. La joven lo practica a todas horas y no es de extrañar, puesto que además es su profesión.

Aquí la vemos haciendo el pino y su hija al lado intentando imitarla. También lo ha practicado durante sus dos embarazos, y seguro que lo hará ahora en el tercero...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
...a todas horas

Hilaria Thomas nos regala a través de las redes sociales las muchas posturas que practica. Da igual que sea en casa, en la piscina o en la playa lo importante es trabajar cuerpo y mente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Marián Hernández, mil y una...

La actriz de la serie de Cuatro 'Gym Tony' es una adicta al deporte, además de hacer pesas y correr, la joven es una amante del yoga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
...posturas

Aquí vemos a la joven actriz Marian Hernández haciendo la postura del 'cuervo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Jessica Alba, con su profesor...

La famosa actriz es otra de las 'celebs' que lleva años practicando yoga. Aquí la vemos con uno de sus profesores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
...y sus amigos

Ir a clases de yoga es muy divertido para Jessica Alba, aquí la vemos con varios de sus compañeros haciendo asanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Malena Costa

Malena Costa es otra de las modelos adictas a esta practica, aquí la vemos haciendo la postura del 'árbol'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Miguel Ángel Muñoz

El actor Miguel Ángel Muñoz es uno de nuestros chicos también adictos al yoga, y comparte imágenes como esta en casi todos los lugares que visita...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
Manuela Vellés

La exnovia de Miguel Ángel Muñoz es otra de las famosas que han sucumbido a los encantos de esta practica. Aquí vemos a la actriz haciendo la postura del 'bailarín' en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales