Beatriz de York, Chenoa y todas las bodas que nos esperan en 2020

Te contamos los nombres de las 'celebrities' que tienen previsto pasar por el altar en los próximos meses: la hija mayor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson o la cantante serán algunas de ellas pero no las únicas. Descubre todos los enlaces.

Chenoa, Beatriz de York y todas las bodas de 2020
Gtres

Varias son las parejas que han anunciado que, a lo largo de los próximos meses, formalizarán su relación. Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas ya tienen incluso fecha y se casarán el 14 de junio en Madrid. Beatriz de York y el rico empresario Edoardo Mapelli también se dará en 'sí, quiero' en 2020 pero no serán los únicos: Joaquín Sabina, Emma Stone y James Middleton también celebrarán su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatriz de York prometido Edoardo Mapelli Mozzi
Instagram Palacio Buckingham

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La hija mayor de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson anunció su boda con este rico empresario pero los escándalos en los que se ha visto envuelto su padre, han empañado su fiesta de compromiso.

Chenoa y Miguel Encinas
GTRES

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La cantante y el reputado urólogo comenzaron a salir hace unos meses y, el pasado mes de junio, anunciaron su compromiso. Ya tienen fecha de boda: será el 14 de junio en Madrid.

Joaquín Sabina le pide matrimonio a su novia, Jimena Coronado
Gtres

Joaquín Sabina y Jimena Coronado

Tras más de 20 años de relación sentimental, el cantante hincó la rodilla y le pidió matrimonio a su novia. Fue Joan Manuel Serrat quien descubrió cómo fue la pedida de mano.

James Middleton
Getty

James Middleton y Alizee Thevenet

Tras conocerse por casualidad en un bar de Londres, el hermano de Kate Middleton se propuso conquistar a esta joven francesa. Juntos fueron a la boda de Gabriella Windsor y Alizee ya luce anillo de compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Emma Stone y Dave McCary

El director y guionista de 'Saturday Night Live' y la actriz de 'La la land' se comprometieron el pasado 4 de diciembre. Es probable que ella escojo un modelo de Louis Vuitton para su enlace porque es imagen de la firma.

Mako de Japón y su prometido Kei Komuro
Pool for Yomiuri

Kei Komuro y la princesa Mako de Japón

La boda entre estos compañeros de universidad estaba prevista para el 4 de noviembre de 2018 pero se suspendió, sin fecha, para que el novio resolviera los problemas financieros de su familia. Parece que el anuncio de una nueva fecha podría estar cerca.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasean por la ciudad de Boston.
Gtres

Jennifer Lopez y Adan Rodríguez

El 27 de septiembre de 2019, la cantante y el deportista celebraron una bonita fiesta de compromiso aunque la boda tiene que esperar por los compromisos profesionales de ambos. Esperemos ver su boda a lo largo del nuevo año.

Katy Perry y Orlando Bloom, Katy Perry, Orlando Bloom, Katy Perry Instagram, Katy Perry novio, Orlando Bloom novia, Orlando Bloom instagram, Cumpleaños Orlando Bloom
Gtres

Katy Perry y Orlando Bloom

Entre la cantante y el actor llevan meses comprometidos y esperamos que los Reyes Magos les traigan una boda de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales