Jennifer Lopez celebra su fiesta de compromiso en familia

La pareja está a punto de celebrar su boda después de haberla pospuesto alguna vez por lo que decidieron celebrarlo por todo lo alto.

JLo y Alex Rodriguez
Instagram

Jennifer López está más enamorada que nunca. La cantante estadounidense está a punto de casarse con su pareja, Álex Rodríguez, que le ha demostrado en más de una ocasión ser un gran romántico y detallista esforzándose en cada uno de sus aniversarios y cumpleaños con muestras de cariño en público. Así, después de posponer su boda, su fiesta de compromiso con amigos no podría ser de otra manera que un gran evento privado en el que se dieron cita decenas de personas para celebrar que la pareja dará el gran paso en los próximos meses.

Una celebración íntima de la que no se dieron apenas detalles ya que se celebró en la más estricta privacidad sin dejar que se compartiera ninguna fotografía de la celebración, hasta ahora. La pareja ha sido la encargada de publicar algunas de las imágenes de la cena que tuvo lugar hace ya una semana y de la que disfrutaron con familiares y amigos. "Gracias Carol y Bob por la noche más bonita y elegante. Os queremos", ha escrito Jennifer López junto a estas imágenes.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La artista también aprovechó para hacerse un selfie en mitad de la cena, lo que nos permitió conocer de primera mano el maquillaje ahumado, una apuesta que siempre va con ella, que había utilizado con su vestido blanco, un original diseño asimétrico de la firma Solace London.

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Ha sido increíble poder celebrar con nuestras familias y amigos más íntimos", es el mensaje que ha compartido Alex, que derrochó complicidad y amor con su prometida.

Durante la fiesta no podía faltar la música y sonaron grandes éxitos en la voz de la cantante amiga de la artista, Shalea que cantó sola al piano así como junto a Stevie Mackey. La cantante deseó a su pareja amiga una vida llena de felicidad. "No hay dos personas más merecedoras de todo este amor y bendiciones", terminaba diciendo la vocalista. Y es que todos los invitados felicitaron a la dulce pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo