Kiko Rivera lanza un necesario mensaje a sus seguidores

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

kiko rivera hace un llamamiento en redes
Instagram Kiko Rivera

Fotografías inéditas, bonitos recuerdos, celebraciones, mensajes conmovedores... Así han pasado los famosos el lunes de la Hispanidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera y su potente mensaje. El DJ ha sacado fuerza de su pasado y ha compartido este mensaje en sus redes sociales: "La droga no te hace libre". Un importante y necesario mensaje para concienciar a la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

El Renacido 🐼

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar Montes ahora es 'El Renacido'. ¿Os acordáis de la peli de Leonardo DiCaprio que le llevó a coronarse en los Oscar? Pues Omar Montes podría haberle sustituido perfectamente, vamos...

Paloma Cuevas reaparece para celebrar el Día de la Hispanidad. Ha querido compartir con sus seguidores su orgullo con esta imagen del Rey y la bandera de España.

Toñi Moreno, separada de su peque. La presentadora está en Gran Canaria por motivos laborales y ha tenido que separarse unos días de su pequeña Lola, pero pronto volverán a reencontrarse aunque "la echo de menos a rabiar".

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @venenolaserie #VENENO6

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli, su cambio en 'La veneno'. La actriz ha participado en la serie de los Javis y no podría estar más agradecida por el éxito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo