Las diez celebrities más buscadas en Google España

¿Qué tienen en común Ana Fernández, Uma Thurman, Lina Morgan, Eva Aizpurúa, María Pineda, Anna Allen, Pedro Reyes, Hedy Lamarr, Santi Trancho y Nacho Vidal? Que son las celebridades más buscadas entre los usuarios de Google España.

image

¿Qué tienen en común Ana Fernández, Uma Thurman, Lina Morgan, Eva Aizpurúa, María Pineda, Anna Allen, Pedro Reyes, Hedy Lamarr, Santi Trancho y Nacho Vidal? Que son las celebridades más buscadas entre los usuarios de Google España.

6. Anna Allen

Gracias a sus mentiras Anna Allen se ha colado en esta lista. La actriz fingió vivir el sueño americano. Según sus redes sociales, ella no se perdía ninguna alfombra roja, incluso llegó a fardar con que la habían invitado a los Oscar, sin embargo, eran burdas mentiras realizadas a base de Photoshop.

Cuando se destaparon las mentiras se convirtió en objeto de memes y burlas.

 

1 de 10
1. Ana Fernández

El nombre de la actriz Ana Fernández es el primero de la lista, aunque por un motivo triste, la muerte de su novio, el cámara de televisón Santi Trancho, en un trágico accidente de moto.

2 de 10
2. Uma Thurman

El público no había superado aún el escándalo de Renée Zellweger y su nueva cara, cuando la musa de Quentin Tarantino apareció en televisión maquillada de manera irreconocible.

La actriz recibió tantas críticas que tuvo que explicar públicamente que no se había sometido a ningún tratamiento de cirugía estética, sino que simplemente había elegido su maquillaje de forma errónea.

 

3 de 10
3. Lina Morgan

El fallecimiento de la actriz Lina Morgan, a los 78 años, fue uno de los golpes más duros que recibió el mundo del espectáculo el pasado año.

La actriz era muy querida y es que durante décadas fue la culpable de que los españoles no borrasen la sonrisa de su cara al verla actuar en cine, teatro y televisión.

4 de 10
4. Eva Aizpurúa

Eva Aizpurúa, excoordinara regional de Juventd de Izquierda Unida (IU) en Castilla La Mancha, se ha colado en este listado sin querer.

Alguien colgó una foto de una exuberante joven haciéndose una coleta y dijo que era la expolítica. La broma se hizo viral y la búsqueda de su nombre se ha colado en el cuarto lugar de esta lista.

 

5 de 10
5. María Pineda

La muerte de la modelo María Pineda, de 45 años, tan sólo cuatro días antes de contraer matrimonio con Emilio Molina también la hizo convertirse en uno de los nombres más buscados por los usuarios en Google.

A Pineda le diagnosticaron un cáncer de pulmón y perdió la batalla contra esta enfermedad.

 

6 de 10
7. Pedro Reyes

En la lista también está el cómico Pedro Reyes, que murió de un infarto a los 53 años en Sevilla.

 

7 de 10
8. Hedy Lamarr

La actriz Hedy Lamarr alcanzó la popularidad en la red, gracias al doodle que hizo Google celebrando el 101º aniversario de su nacimiento.

 Además recordó que fue uno de las primeras mujeres en desnudarse íntegramente en la historia del cine y una de las pioneras en desarrollar la teoría del del espectro ensanchado, el precursor del wifi.

8 de 10
9. Santi Trancho

Su inesperada muerte a causa de un accidente de tráfico le hizo meterse en el puesto noveno de los más buscados por los españoles en Google e hizo que su novia, Ana Fernández ocupase el primer puesto.

 

9 de 10
10. Nacho Vidal

Al final de la lista está el exactor porno Nacho Vidal, tras su polémico paso por el quirófano por una fractura de pene y por concursar en 'Supervivientes'.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales