Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Sufre rotura de ligamentos.

Naomi Campbell ha sido fotografiada sentada en una silla de ruedas, a causa de un ataque que sufrió en plena calle en París hace un mes por un atracador. Te contamos también que Paulina Rubio y su hijo Andrea Nicolás esperan a los Reyes Magos de Oriente en España; que Hillary Clinton ha recibido el alta tras sufrir un coágulo en el cerebro; que Máxima de Holanda podría estar embarazada; que los Reyes Gustavo y Silvia de Suecia han posado con sus hijos, su yerno y su nieta, la pequeña Estelle para dar la bienvenida a 2013... ¡y mucho más!

1 de 37
El agresor arrojó a Naomi violentamente al suelo

Naomi Campbell sufre de una rotura de ligamentos en la pierna después de haber sido atacada violentamente en una calle de París por un delincuente cuando intentaba conseguir un taxi.

El suceso ocurrió en una calle muy céntrica de la capital francesa. Un amigo cercano a la modelo británica ha declarado que Naomi se sintió toda la noche observada por un individuo y fue al quedarse sola cuando apareció el hombre y la atacóviolentamente.

El atracador la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos al caer. Aún se desconoce si le robaron algo, pero se sospecha que el agresor iba detrás de las joyas de lujo que portaba, las cuales no eran de la modelo sino de una marca que se las había prestado.

El novio de Naomi Campbell, el multimillonario Vladimir Doronin, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado (Estados Unidos), para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.
Naomi ha estado usando desde entonces una silla de ruedas y muletas para desplazarse, y su novio ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas.

A pesar del atraco y de la lesión, Campbell, conocida por sus sonadas fiestas, no ha dudado en celebrar la Nochevieja en su mansión de Star Island en Miami. Lo que no se sabe es qué sucederá ahora con su participación en el programa de televisión The Face prevista para el próximo mes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 37
Paulina Rubio y su hijo celebran los Reyes en España

La cantante mexicana Paulina Rubio ya está en España. La cantante ha viajado hasta nuestro país para pasar unos días con su hijo Nico, de dos años, que pasa la Navidad con su padre, Nicolás Vallejo-Nágera en Pedraza, Segovia.

"¡Buenos días España! ¡Qué lindo invierno! El amor lo puede todo" escribía la mexicana en su perfil de Twitter. Colate y Paulina, en proceso de divorcio, se encuentran inmersos en plena batalla por la custodia de su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 37
Hillary Clinton recibe el alta médica

La secretaria de Estados de Estados Unidos, Hillary Clinton, ya está en casa. La mujer de Bill Clinton, acompañada por su marido y su hija Chelsea, abandonó el hospital de Nueva York en el que estaba ingresada desde hacía cuatro días por un coágulo en la cabeza.

"Estoy agradecida de que mi madre haya recibido el alta en el hospital. Y aún más agradecida de que su equipo médico confíe en que se recuperará por completo" escribió Chelsea en su perfil de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 37
El Rey cumple 75 años

La Casa Real está de enhorabuena. El 5 de enero, el Rey cumple 75 años aunque no habrá celebración oficial por la crisis. Don Juan Carlos ha ofrecido una entrevista a Jesús Hermida que se emite hoy en TVE.

El Monarca repasa su vida aunque no hace referencia a temas de actualidad. Además, el diario 'El Mundo' ha publicado una encuesta que revela que la popularidad del Rey ha descendido drásticamente en el último año. Sólo un 50,1 por ciento considera positivo su reinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 37
Rumores de embarazo

La princesa Máxima podría dar un nuevo miembro a la Familia Real holandesa. Según ha publicado la revista alemana Neue Welt, la esposa del príncipe Guillermo podría estar embarazada del que sería su cuarto retoño.

De momento, desde la Casa Real de Holanda ni se confirma ni desmiente la información, algo que ha hecho que el rumor suene todavía con más fuerza.

Máxima, de 41 años, y el príncipe Guillermo, que se casaron el 2 de febrero de 2012, tienen tres hijas: las princesas Amalia, Alexia y Ariane, de 9, 7 y 5 años respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 37
La Familia Real Sueca felicita el Año Nuevo

La Familia Real sueca ha felicitado el Año Nuevo con una imagen de lo más entrañable en la que los Reyes Gustavo y Silvia de Suecia aparecen flanqueados por todos sus hijos, su yerno Daniel y su nieta, la pequeña Estelle, que está a punto de cumplir un año.

La princesa heredera Victoria, que sostiene en sus brazos a su hija Estelle, segunda en la línea de sucesión al trono, está situada en el centro de la imagen junto a la Reina y su marido, el príncipe Daniel. En los extremos, Carlos Felipe y Magdalena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 37
Rafael y Sylvie van der Vaart se separan

El futbolista Rafael van der Vaart y su mujer, la modelo Sylvie Meis han decidido poner fin a su matrimonio tras siete años como marido y mujer y un hijo en común, Damian.

Al parecer la pareja mantuvo una fuerte discusión en Nochevieja durante la fiesta que celebraron en Hamburgo (Alemania) en casa de unos amigos.

Según publica el diario alemán 'Bild', van de Varrt ha reconocido haber agredido a su esposa duranta la discusión, propinándole un golpe que la hizo caer al suelo. "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado", ha afirmado el deportista.

En este mismo periódico la pareja confirmaba su separación: "Estoy muy triste porque no haya funcionado. Nosotros somos los culpables. Cada uno de nosotros deberá responderse así mismo por qué no ha funcionado nuestro matrimonio", decía Rafael mientras que Sylvie declaraba: "Lamentablemente, no hemos ido distanciando en el tiempo. Fue un proceso gradual, que no era fácil de detener... pero todavía nos amamos y nos respetamos".

Rafael van der Vaart, de padre holandés y madre española, y Sylvie Meis se casaron en 2005 y hasta ahora siempre se habían mostrado como un matrimonio muy enamorado y ejemplar. Tanto, que en 2011 renovaron sus votos matrimoniales. La pareja se hizo muy famosa en España gracias al paso del futbolista por el Real Madrid, club en el que jugó entre 2008 y 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 37
La famosa y el rapero, papás a los nueve meses de relación

Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, quien lo anunció en el transcurso de una actuación.

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, son pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara los trámites de divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada.

West anunció el embarazo de Kim durante una actuación ante unas 5.000 personas en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 con un videoclip de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de cinco millones de dólares (3,7 millones de euros) y en 2010 fue la estrella de un reality show con ganancias de unos seis millones de dólares (4,5 millones de euros).

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records y como artista ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 37
Ya tienen familia numerosa

Matthew McConaughey y Camila Alves se conviertieron en familia numerosa este viernes 28 de diciembre con el nacimiento de su tercer hijo, un niño al que han llamado Livingston, que vino al mundo en Austin, Texas, donde tienen su hogar.

As´ha confirmado la noticia el actor a través de las redes sociales: ""Camilia dio a luz a nuestro tercer hijo el viernes por la mañana. Nuestro hijo, Livingston Alves McConaughey, nació a las 7:43 de la mañana del 28.12.12... Salud y muchas gracias por sus buenos deseos. Feliz año nuevo. Camila y Matthew McConaughey".

El actor y la modelo, que se casaron tras ses años de relación el pasado mes de junio, tienen otros dos hijos: Levi, de 4 años; y Vida, que en enero cumple 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 37
Eva Longoria sale con el alcalde de Los Ángeles

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' mantiene un romance con Antonio Villaraigosa, el máximo mandatario de la Meca del Cine. La pareja se enamoró al parecer durante la campaña presidencial de Obama, en la que ambos trabajaron juntos. El alcalde de Los Ángeles tiene 59 años y es padre de cuatro hijos. Hace dos años protagonizó un gran escándalo al conocerse su affaire con una periodista, que terminó con 20 años de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 37
Padres de una niña

Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, han sido padres de una niña a quien han llamado Lola.

La pequeña vino al mundo en la madrugada del miércoles 26 de diciembre en el hospital de La Moraleja de Madrid, pesó 3,8 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Lola es la tercera hija para Antonio David, que tiene otros dos vástagos con su exmujer Rocío Carrasco -hija de los fallecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco- Rocío, de 16 años; y David, de 14; con quien estuvo casado entre 1996 y 2000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 37
Entrevista con el Rey

El próximo 4 de enero, un día antes del cumpleaños del Rey, TVE emitirá una entrevista con don Juan Carlos, realizada por el periodista Jesús Hermida, con motivo del 75 aniversario del monarca. La entrevista irá seguida de un programa especial en el que participarán una treintena de personajes famosos de la generación de don Juan Carlos, que opinarán sobre los últimos 37 años de la vida de nuestro país. Hacía 12 años que el Rey no concedía una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 37
Una felicitación navideña diferente

Alaska y Mario Vaquerizo se han sumado a la 'fiebre' de los famosos por felicitarnos las fiestas y lo han hecho siguiendo fielmente su propio estilo: creando un christmas con un aire diferente, muy alejado de la tradicional y blanca Navidad, más bien basado en el negro y en una divertida imagen que nos recuerda a la 'familia Adams'.

En la tarjeta, Alasca y Mario posan en la portada con sus grupos y la firman así: " Feliz 2013 les desean  Fangoria y Nancys Rubias"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 37
Kate Winslet vuelve a pasar por el altar

La actriz protagonista de Titanic ha dicho 'sí, quiero' por tercera vez. A principios de diciembre Kate Winslet contraía matrimonio con Ned Rocknroll en una romántica ceremonia en la ciudad de Nueva York. La pareja se comprometía en verano tras un año de noviazgo.

Los medios británicos aseguran que fue precisamente su compañero de reparto en Titanic, Leonardo DiCaprio, quien le llevó del brazo al altar. El actor fue uno de los pocos invitados a esta cita a la que solo acudieron una docena de personas.

El escenario elegido por la pareja para contraer matrimonio fue un granero, al que fueron llegando los invitados sin saber que iban a presenciar una boda.

Esta es la tercera boda para la actriz, que ya antes estuvo casada con Jim Threapleton, con quien tuvo una hija hace 12 años, Mia; y con Sam Mendes, con quien tuvo a Joe, el pequeño de sus hijos, de nueve años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 37
Una mansión para que guarde un pony y sus juguetes

Tom Cruise no escatima esfuerzos ni dólares cuando se trata de su pequeña Suri, de 6 años, para que sea la niña más feliz de el mundo y por eso su regalo de esta Navidad es nada menos que una casa valorada en 10 millones de euros.

A la hija de Tom y Katie Holmes, Papá Noel le ha traído, además de su primera propiedad, una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles, un coche de juguete de la firma Mercedes y un pony

Con estos regalos navideños tan potentes, Cruise supera a su ex esposa en la carrera por colmar de cariño y lujos a su hia, ya que la actriz se gastó hace unos días 49.500 dólares en regalos para su hija.

Al parecer, el motivo de regalarle una casa a Suri es, según Cruise, que en el apartamento en el que vive con su madre no ha sitio para el pony, por lo que esta nueva casa es ideal tanto para el animal como para los cientos de juguetes que posee, muchos de los cuales los guarda Tom en su residencia de Los Angeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 37
Relajación en París, tras la pelea con Audry

Halle Berry, su hija y Oliver Martinez han viajado a París, la ciudad natal del actor, para pasar la Navidad con su familia, después del incidente que sufrieron con Gabriel Audry, ex novio de la actriz.

La pareja visitó varias iglesias parisinas (tienen planes de boda) y disfrutó de un agradable y romántico paseo por las calles de la capital del Sena intentando olvidar  los malos momentos de la pelea de Martinez y Audry tras la sentencia judicial que dio la razón a éste para que los actores no se instalen en Francia con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 37
Ashton rehace su vida con Mila Kunis

Ashton Kutcher ha pedido el divorcio a Demi Moore una año después de su ruptura. A pesar de los rumores que apuntaban a que su boda nunca fue legal, Kutcher, de 34 años, presentó este viernes 21 de diciembre los papeles en el Tribunal de Los Ángeles y ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser -conocida por trabajar para Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie- para que lo represente ante los tribunales.

Después de su separación tras seis años de matrimonio, ambos intentaron seguir adelante y ser felices por diferentes caminos: él comenzó una relación con Mila Kunis al poco de separarse y ella luchó por hacer superar una dolorosa ruptura que la sumió en el pozo, ingresando ser en una clínica de rehabilitación para acabar con sus adicciones.

Por si fuera poco, la relación con sus tres hijas y su ex marido Bruce Willis también ha sido muy tensa, pues estaban cansados de vida repleta de fiestas, alcohol y drogas de la actriz y se negaba a seguir su recomendación de que se rehabilitase. Ahora parece que las aguas familiares vuelven a su cauce.

Respecto a sus carreras profesionales, Kutcher es una de las mayores estrellas de la televisión con un caché de 700.000 dólares por episodio, mientras que Demi cada vez es menos requerida para la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 37
Ramoncín, imputado

Ramoncín se ha convertido este viernes 21 de diciembre en Trending Topic en Twitter después de saberse que había sido imputado en la causa por las irregularidades de la SGAE.  

El cantante, que tendrá que declarar el 14 de enero en la Audiencia Nacional, en Madrid, podría ser autor de los delitos de apropiación indebida, administración desleal y falsedad documental.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 37
Ben Affleck debuta en el Congreso

Actor, productor, guionista, director y ahora ''congresista''. Ben Affleck ha visitado el Congreso de su país para pedir a los políticos ayuda para los habitantes del Congo, donde en los últimos quince años de guerra civil han fallecido cinco millones de personas.

''No estoy aquí para pedir más impuestos, sino para solicitarles que utilicen el poder más importante que tienen, su voz, como representantes de EE.UU.'', dijo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 37
Vilanova continúa la lucha contra el cáncer

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, de 44 años, ha sido operado de una recaída del cáncer que sufrió en la glándula parótida en 2011 después que se descubriera que sufre una "extensión" del tumor.

En espera de que el Barcelona explique en un comunicado oficial el estado de su entrenador, ha sido uno de lo jugadores, Carles Puyol, quien adelantaba que la intervención ha sido un éxito: "Parece que todo ha ido muy bien", contaba en rueda de prensa, donde también desvelaba cómo se encontraba el técnico al contarles la noticia de su recaída: "Cuando vino al vestuario, fue él el que nos dio fuerzas y nos aseguró que iba a volver. Hoy estamos más animados gracias a la charla que tuvimos".

Vilanova era operado a primera hora de la mañana de este jueves en el servicio de traumatología del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. La intervención duraba varias horas.

Un día antes de ser operado, el hijo de Tito Vilanova, Adria, agradecía todos los mensajes de apoyo que su padre está recibiendo: "Muchas gracias a todos por los ánimos , sois muy grandes, todo saldrá bien , un saludo", ha escrito en una red social.

Durante el tiempo en el que Vilanova no pueda sentarse en el banquillo azulgraba, será su segundo, Jordi Roura, quien tomará las riendas de la plantilla. Según su evolución, podrá compatibilizar el tratamiento y su vida laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 37
Carlos Iglesias, reconocido como hermano de las Koplowitz

Un juez ha aceptado las pruebas de ADN que demuestran en un 99,9 por ciento que Carlos Iglesias Rangel es hijo del empresario Ernesto Koplowitz Sternberg, fruto de una relación fuera de matrimonio con la venezolana Albertina Rangel. 

Todo ha ocurrido después de dos décadas de lucha en las que el apoyo de Ernesto Koplowitz Jr ha sido fundamental ya que él también nació de una relación fuera del matrimonio entre el empresario e Isabel Amores.

Esto fue antes de que se casase con Esther Romero de Juseu y Armenteros. Entonces el empresario ya era padre de Ernesto y de Isabel Clara, y a ellos se unieron Alicia y Esther, las dos únicas hijas nacidas dentro del matrimonio.  

Ahora a estos cuatro descendientes del Fundador de FCC hay que añadir Carlos Iglesia Rangel, de 52 años, funcionario y que reside en Suiza. Él apenas pudo conocer a su padre, ya que éste falleció hace 50 años. Sin embargo, se sabía de la existencia de Carlos y Ernesto ha pasado gran parte de su vida intentando que  se reconozca este vínculo filial. 

El esfuerzo ha tenido su recompensa, aunque Ernesto se muestra dolido con sus hermanas, Esther y Alicia,  que no apoyan esto. De hecho, a su salida del Juzgado de Primera Instancia número 49 comentaba: “Estoy decepcionado porque mis hermanas no han venido”.

Por su parte, Carlos salió, tras una hora en el interior, haciendo el signo de la victoria y muy contento, pues en tan sólo unos días se convertirá en el quinto hermano Koplowitz

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 37
Il cavaliere, tercer paso por la vicaría

El exprimer ministro de Italia y magnate de la comunicación Silvio Berlusconi ha anunciado en un programa de televisión su próxima boda con Francesca Pascale, su joven novia 49 años menor que él.

Berlusconi, de 76 años, se mostraba feliz al hacer público su compromiso con Francesca, de 27, en una aparición en un programa de Canale 5, televisión perteneciente a su gran grupo, Mediaset.

La pareja, que lleva varios meses de relación se conoció porque ella es militante del partido de Il Cavaliere por el que fue candidata a las elecciones provinciales de Nápoles. Ella ha sido bailarina en televisión, dependienta y fundadora de un club de fans de Berlusconi.

De momento no se conoce la fecha exacta de la boda -la tecera para Berlusconi- ni el lugar donde se celebrará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 37
Imanol Arias vuelve al corto

Imanol Arias regresa al corto con ''Victorita, Victorita...'', basado en la novela ''El día que fuimos dioses'', de Francisco Rodríguez Tejedor.

La cinta, que se presentó el 17 de diciembre en la Academia del Cine y hará el circuito de los festivales nacionale e internacionales más importantes, está dirigida por Nacha Cuevas y protagonizada por Imanol y África Gozalbes.

Narra la historia de Victorita, una chica cálida que ha nacido para el amor. Con ella no habrá sitio para el frío y la desesperanza. Imanol hace el papel del escritor que narra la historia, una historia de amor, desamor y cómo se enfrentan estas situaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 37
Arantxa Sánchez Vicario, cumpleaños y nueva etapa laboral

Arantxa Sánchez Vicario, que este 18 de diciembre cumple 41 años, ha dimitido como capitana del equipo de Copa Federación en apoyo a las jugadoras que se han manifestado en contra del presidente de la Federación española de Tenis, José Luis Escañuela.

El contrato de Arantxa, que se conoció justo ahora hace un año, terminará a finales de 2012.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 37
Llevaban una temporada en crisis

Eugenia Silva y Diego Osorio parece que han dado por finalizado definitivamente su noviazgo.

La modelo y el empresario comenzaron su relación en julio de 2011 y lo interrumpieron la pasada primavera para retomarlo en verano. Ahora parece que se encuentran en una nueva y grave crisis.

Aunque la relación ha sido muy discreta y no se les ha visto en muchas ocasiones juntos ni haciendo alarde de su amor ante los fotógrafos, DIEZ MINUTOS publicó hace unos días unas fotos de la pareja durante una salida para  comer juntos a un restaurante. Entonces se mostraban sonrientes y felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 37
Estelle 'aprende' a ir en trineo

La princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel han hecho pública este jueves 13 de diciembre a través de Facebook una nueva imagen junto a su hija, la princesa Estelle.

En la fotografía, los futuros Reyes de Suecia aparecen con la pequeña en el parque nevado del castillo de Haga, su residencia privada.

La pequeña Estelle, que todavía no tiene un año de vida, ya está aprendiendo a ir sentada en el patín o trineo como todos los niños escandinavos. Como es tradición en este país, los padres llevan ahí a sus hijos.

La imagen es cortesía de Kate Gabor/Kungahuset.se

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 37
Pilar Rubio pasará una temporada en Londres

Al parecer, la presentadora ha puesto tierra de por medio tras el rumor de su fracaso sentimental con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Pilar Rubio viajó a Londres a mediados de noviembre para buscar ideas para una nueva colección de la firma “Metalhead” y de momento se ha establecido en la capital inglesa.

Hay especulaciones de todo tipo, desde que le han ofrecido trabajo hasta que podría haber encontrado de nuevo el amor.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 37
Eva Herzigova, embarazada

La modelo Eva Herzigova, de 39 años, está embarazada de su tercer hijo.

La maniquí checa, que formó parte de las grandes topmodels de los noventa junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell, será madre por tercera vez la próxima primavera, según ha anunciado a través de su agencia de prensa.

Eva y su pareja, el empresario italiano Gregorio Marsiaj, ya tienen otros dos hijos: George de cinco años, y Philipe, de uno.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 37
Alaska figurará en el Museo de Cera

La cantante y mujer de Mario Vaquerizo tendrá una réplica en el Museo de Cera de Madrid en primavera. Alaska compartirá espacio con sus mitos favoritos de terror.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 37
Leigh Lezark, apasionada de las gafas de sol

El magnífico Moma de Nueva York fue el escenario de la gran fiesta que organizó Polaroid Eyewear para celebrar su 75 aniversario.

Entre los miles de invitados se encontraban la dj Leigh Lezark, una de las musas de Karl Lagarfeld.

La nueva colección Polaroid Plus, producida por el Grupo Safilo, estará a la venta a partir de la primavera de 2013 y cautivará con la evolución de la lente polarizada para asegurar una perfecta visión, un alto grado de protección y comodidad y estará disponible en diez estilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales