Raquel Meroño y Santi Carbones ponen fin a su matrimonio

Tras más de 10 años de relación, la pareja ha tomado la decisión de separarse justo en el peor momento para la presentadora.

No ha podido ser: a la pareja formada por la actriz Raquel Meroño y el empresario Santi Carbones se les ha acabado el amor. La pareja llevaba junta más de 10 años, pero ahora, según se ha podido saber, han decidido terminar con su relación.

Según ha confirmado la revista Semana tras hablar con ellos, el divorcio es una realidad tras los rumores, pero ninguno de los dos ha querido hablar del tema. Mientras ella ha dicho que no haría declaraciones al respecto, él ha recordado que tampoco iba a entrar al trapo, y sencillamente ha dicho que tienen los dos una buena relación a pesar de la noticia.

La pareja llevaba casada desde el año 2011, después de pasar por el altar en un rito balinés, aunque salían desde hacía mucho más tiempo, ya que a día de hoy tienen dos hijas gemelas de 11 años, Martina y Daniela (y que nacieron 5 años antes de casarse).

Foto: Luis Miguel González
.

Por su parte, según la publicación, Santi ya se habría ido de la casa conyugal a uno de los dos lofts que ambos tienen en la capital, y que alquilan para rodajes publicitarios y de series o películas.

Sin embargo, esta noticia no llega en el mejor momento, ya que uno de los negocios que ambos tenían ha sido recientemente destrozado.

Instagram

Es en la playa de Tarifa donde la pareja tiene un chiringuito llamado 'Carbones 13', un precioso emplazamiento en la playa gaditana para tomar algo y relajarse en sus sofás al más puro estilo balinés, un lugar que tiene enamorados a ambos...

Sin embargo, la reciente borrasca Emma, que aún colea en España cuando se escriben estas líneas, ha dejado dicho local destrozado de arriba a abajo, y así se lamentaba hace 4 días la propia Raquel en su Instagram junto a esta foto: "RÉQUIEM POR UN CHIRINGUITO El primer año de @carbones13tarifa sufrimos la levantera más grande que ha habido en décadas y el segundo año, exactamente hoy, casi es engullido por el temporal más potente que se recuerda en Tarifa. Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios".

Aún así, Raquel se mostraba positiva: "Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa #carbones13tarifa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él...".

A pesar del susto, el empresario no se queda con una mano delante y otra detrás: además de otros negocios, también son suyos los locales madrileños 'Válgame Dios', 'La Terraza del Museo Reina Sofía' o 'El Amante', todos muy conocidos y de gran éxito.

Raquel, por su parte, acaba de volver de Bali, donde, al parecer, se ha terminado de deshacer de la villa que compró hace unos años con sus ahorros, una propiedad que alquilaba continuamente a turistas casi desde que la compró y que ahora ha decidido vender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo