Kiko Rivera hace las paces con Jessica Bueno y Jota Peleteiro

El Dj ha salido en defensa de la madre de su hijo mayor y de su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

Todo en esta vida tiene solución. Y si no que se lo digan a Kiko Rivera y a Jessica Bueno. Después de varios años de disputas y encuentros en los Juzgados, parece que la expareja ha decidido enterrar por fin el hacha de guerra por el bien de su hijo en común, Francisquito. Tan buena es su relación actualmente que el Dj ha salido en defensa de la modelo y de su marido en redes sociales. Jessica compartió una tierna imagen de su pareja y sus dos hijos en su cuenta de Instagram para celebrar el Día del padre con este mensaje: "El rey de nuestra casa. Te queremos mucho. No pude haber encontrado un mejor ejemplo a seguir para mis cachorros".

Sin embargo, una imagen que desbordaba ternura se convirtió en objetivo de los 'haters', que no dudaron en atacar a la modelo. Ella decidió borrar los comentarios más críticos y añadió: "Dios mío, no empecéis. ¡Qué pereza! No busquéis donde no hay nada. Una cosa no quita la otra. Es muy importante que nuestro hijo obtenga grandes valores de su familia entera (las dos) y lo que he dicho creo que es de agradecer y no de criticar. Elimino los comentarios porque no voy a dejar que ensuciéis algo sin razón. Me siento orgullosa y tranquila de que mi hijo tenga otro gran referente para él cerca de su padre".

Instagram

Por esta razón, Kiko no dudó en dar la cara por su ex y comentó la imagen con un mensaje que pilló por sorpresa a muchos: "Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias, @kingjota23". Sin duda, este comentario agradeciendo al marido de su ex lo bien que trata a su hijo es una clara muestra del tratado de paz que han firmado por el bien de su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo