Santi Cañizares agradece las muestras de cariño tras el fallecimiento de su hijo Santi

El ex portero del Real Madrid, Valencia y Celta ha utilizado su perfil de Instagram para dar las gracias por el apoyo recibido y contar que la familia está preparada para reanudar sus quehaceres diarios.

La pareja en los premios 40 Principales
Luis Miguel González

Santi Cañizares y su familia están preparados para volver a la normalidad tras el triste fallecimiento del pequeño Santi, de cinco años, a causa de una larga enfermedad. Así lo ha anunciado el ex portero del Real Madrid que, a través de un mensaje en su perfil de Instagram, ha querido agradecer las múltiples muestras de apoyo recibido. "Somos conscientes de que la vida continúa y, por tanto, toda la familia está preparada para regresar a sus quehaceres diarios a partir de mañana" escribió. "Gracias y gracias, no hay nada de lo sucedido que quede en el olvido. Un fuerte abrazo de toda mi preciosa familia", añadió.

Como revela el ex futbolista, la familia Cañizares despidió al pequeño Santi en una ceremonia religiosa muy emotiva que había preparado su esposa, Mayte García. La joven también quiso despedirse de su pequeño a través de las redes sociales. "Respiraré y viviré por tí. Siempre conmigo. TE AMO" escribió.

Instagram

Santi y Maite no han sido los únicos que han utilizado las redes sociales para despedir al pequeño Santi. Su hermano Lucas, de 15 años, emocionó a todos con su sentido mensaje a través de Instagram. "Allá donde ahora estés, que seguro que es muy cerca de Dios, quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza. De lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio han estado rezando por tu persona. Gracias hermano" #santicampeón decía.

Instagram

Santi también ha compartido con sus seguidores 'la foto de mi vida', una junto a su pequeño Santi. "Quiero compartir con vosotros este tesoro" explicó. También el mundo del fútbol se ha solidarizado con la familia Cañizares. Sergio Ramos y el Real Madrid le enviaron mensajes de condolencia por la terrible pérdida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo