Terelu Campos, angustiada por el futuro de su hija

La presentadora no para de darle vueltas a la idea de saber si ha hecho lo mejor para su hija Alejandra posando con ella en una revista. Por ello, le han llovido las críticas que no cesarán porque este jueves ha convocado a los medios para una multitudinaria fiesta por la mayoría de edad de Alejandra en una discoteca de Madrid.

Terelu Campos preocupada por su hija Alejandra
Agencias

Terelu Campos tenía muy claro que la mayoría de edad de su hija, Alejandra, que el pasado 24 de marzo cumplió los 18 años, iba a convulsionar su vida, pero nunca imaginó que fuera para tanto. De ahí que, según su círculo más íntimo, la presentadora esté preocupada, agobiada y angustiada por cómo puede afectar todo este revuelo mediático a su hija. De momento, ha pedido respeto a los medios que la han acompañado en estas vacaciones de Semana Santa en Málaga: “He venido en el AVE y ni nos hemos escondido ni nada de nada. Pero ahora ya, tenéis que dejar que Alejandra disfrute de su familia, que sólo lo hace una vez al año, simplemente eso.” Y añadió: “En la medida que he podido, yo siempre me he portado bien con todos y simplemente me gustaría que lo hicierais ahora con mi hija, nada más. Creo que de ayer a hoy no ha cambiado nada, ¿no? No me voy a pasar todos los días hablando de lo que hace o deja de hacer…”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Y está claro que la hija de María Teresa Campos no lo ha hecho, pero su posado en exclusiva junto a Alejandra ha dado mucho que hablar. Y muchos, incluidos sus propios compañeros de programa, la han criticado por ello. De ahí que Terelu esté preocupada por si finalmente su decisión puede afectar negativamente a su hija.

Agencias

De momento, Terelu se ha justificado: “He hecho la exclusiva porque era inevitable que Alejandra saliera y también por dinero. Si queréis cambiar el orden, hacedlo, pero ha sido así”, sentenció. Bien es cierto que la presentadora llevaba meses dándole vueltas a cómo hacerlo y fundamentalmente viendo lo que ha pasado con otras hijas de famosas que han cumplido este año los 18, como Andrea Janeiro, Cayetana Rivera o Rocío Flores. Y es algo que ha expresado públicamente: “Cuando las he visto a ellas he pensado: madre mía, la que me espera… Del cumpleaños de Andrea –fiesta a la que acudió Alejandra– mi hija salió aterrorizada. Me llamó temblando.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

¿Estará pasando lo mismo ahora? Alejandra, que en su Instagram cuelga muchas fotos de moda como la de la imagen de arriba, no es como Andrea. Para empezar no se esconde y pasea con normalidad ante los fotógrafos. Además es toda una influencer, –tiene 75.000 seguidores en Instagram y sólo lleva una semana con el perfil abierto–, tiene novio, un Dj llamado Álvaro, con el que ya ha posado ante los medios, y un montón de amigos. Por si esto fuera poco, Alejandra quiere dedicarse al mundo de la moda.

Agencias

Los colaboradores de “Sálvame” lo tienen claro. “Es carne de cañón”, apuntaron sobre Alejandra. La más crítica fue Belén Esteban: “Sé que Terelu se va a enfadar conmigo, pero me sienta fatal lo que está haciendo. Mi hija –refiriéndose a Andrea– tuvo que mandar un comunicado y se la ha respetado. Si ahora Alejandra mandase un comunicado, sería una incoherencia”, dijo nada más empezar. Después, continuó: “Cuando mi hija cumplió 18 años, hubo un gran debate aquí. Y a mí, que Terelu llame por teléfono al director para decir que no haya debate, me hierve la sangre. Y no me callo. ¿La gente por qué hace exclusivas? Por dinero, pero que no diga que quiere presentarla. Yo tengo una deuda con Hacienda y para hacerle frente tuve que vender mi piso. Si hubiera hecho una exclusiva con mi hija, lo mismo ahora tendría el piso, pero no lo hice. Andrea siempre me ha dicho que no quiere salir. Así que ni se lo pregunté, y me lo ofrecieron dos revistas" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Gema López tampoco tuvo compasión con Terelu y su hija Alejandra, arriba en otra imagen de su cuenta de Instagram: “Es evidente que tiene derecho a hacer el posado, pero hay que ser consecuente. Si lo hace porque le apetece, lo necesita o lo que sea, la consecuencia es que se establezca un debate. Y no puedes pedir que no se haga…”. Las críticas a Terelu no han cesado porque se ha hecho público que el 5 de abril prepara una gran fiesta para Alejandra a la que ha convocado a los medios.

Agencias

La fiesta será en una discoteca de Madrid y están convocados, además de los medios, familiares y amigos de Alejandra. Según consta en la nota, la joven estará acompañada por sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio; su abuela, María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet y su tía materna, Carmen Borrego con su marido, José Carlos Bernal.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la celebración, tampoco faltará Álvaro, el novio DJ de Alejandra, que además suele pinchar en esta sala de fiestas; Rocío Carrasco y Fidel Albiac, íntimos de las Campos, así como las hermanas González, Ivonne Reyes o Kike Calleja.

Instagram

En la fiesta por su 18 cumpleaños, Alejandra seguro que demostrará su gusto por la moda. La hija de Terelu Campos quiere estudiar Diseño de Modas. De ahí, que en su Instagram cuelgue infinidad de fotografías en las que aparece posando con diferentes looks como ésta. Tiene 75.000 seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo