Sofía Suescun y Logan Sampedro, contra las cuerdas por culpa de Romina Malaspina

La ganadora de 'Gran Hermano' y el Míster han tenido que acabar confesando que se dieron un beso durante la primera semana del reality.

image
Telecinco

Al igual que otras de sus compañeras, Romina Malaspina, tras su expulsión confesó a la organización del programa un secreto relacionado con Sofía. “Sofía y Logan, hasta donde yo sé, se besaron”, afirmó sin dudarlo, aunque explicó que ella no lo había visto. Cuando Sandra Barneda, durante el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, conectó con ella para que diera más detalles, acabó reconociendo que el propio Míster se lo dijo. “Sofía piensa que Logan no se lo contó a nadie”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante esto, decidieron llevarla de vuelta a la isla para que lo hablara directamente con la ganadora de ‘Gran Hermano’. Además, escondieron a Logan detrás de una puerta para que escuchara la conversación y entrara en escena si lo creyera oportuno. “Todo me pasa a mí. No lo entiendo”, afirmaba Sofía antes de conocer la identidad de su sorpresa.

Telecinco

Romina apareció en son de paz y le explicó que no quería fastidiar su concurso, simplemente, aclarar determinados asuntos para que todos fueran un poquito más honestos. “Logan ya contó lo que pasó entre ustedes”, explicó la argentina, intentando que Sofía se arrancara y explicara por ella misma lo que sucedió.

Poco a poco, Romina le fue sacando información y Sofía reconoció de aquella manera lo sucedido. “Me he dado muchos besos con él porque era mi amigo”, explicó la extronista de ‘MYHYV’ al mismo tiempo que intentaba quitarle hierro al asunto porque la muestra de cariño tuvo lugar durante la primera semana. “No entiendo por qué por narices me quieren encasquetar a Logan”, se lamentaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Logan tocó a la puerta y entró en escena. “Ya que se va a hablar de mí, me gustaría estar delante”, puntualizó el joven. “Logan lo ha contado. Es un hecho que ya se sabe y es un error que no lo quieran contar”, les indicaba Malaspina.

Ante esto, el Míster corroboró que era cierto. Por su parte, Sofía se mostró muy disgustada. “Solo fue un beso de buenas noches… No quiero hablar de ese tema. Ya hice daño a personas de fuera, ya me hice daño a mí misma”, expuso. “Hubo otras cosas, como por ejemplo comentarios, que me parecen mucho más faltas de respeto que un beso”. Logan quiso echarle una mano y confirmó que enseguida se dio cuenta de su error y se alejó de él.

Telecinco

Precisamente, momentos antes de que se produjera esta revelación, Alejandro Albalá, presente en el plató del debate, escuchó una conversación de Sofía con el Maestro Joao en la que se acordaba de él. “Lo que más me duele es haberle hecho daño. Es la única parte que borraría del concurso”, asegura la 'gran hermana'. “Cuando me lo trajeron me di cuenta de todo el daño que le he hecho… Me dolió mucho ver a Alejandro mal, es muy especial para mí”. Al verlo, Albalá lo tuvo claro: “Me hace ilusión que se acuerde de mí. Pero como dicen, no me quieras tanto y quiéreme mejor”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo