Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las orgullosas palabras de Ivonne Reyes a su hijo

La venezolana ha celebrado la graduación de su hijo con una tierna dedicatoria en las redes sociales, aunque no son sus únicos planes.

Después de vivir momentos agridulces de plató en plató, Ivonne Reyes vive uno de los mejores momentos de su vida. Hace unos días la veíamos sonriente protagonizando un beso de película con Carlos Sobera, y últimamente se ha dejado ver, de nuevo, enamorada del que fue su compañero de 'Gran Hermano VIP', Sergio Ayala, con quien parece haber retomado su relación. Y cuando nada parecía poder mejorar este gran momento, Ivonne celebra algo más; su hijo se gradúa. "Ya sabemos que la vida es una montaña rusa, tenemos momentos nostálgicos, tristes, duros, estresantes y los dulces...", comenta Ivonne, pero este es uno de esos de lo más dulces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro Reyes, hijo de la venezolana, ha terminado 2º de bachillerato y le toca emprender un nuevo camino, lleno de elecciones que determinarán su futuro. Ivonne ha querido celebrarlo con una tierna felicitación a través de las redes sociales; "Aquellas que somos madres, padres responsables y de alma, tías, tíos y que ejercemos como tal, sabemos que es un día muy especial, donde cierras un ciclo, el orgullo de haber llegado hasta aquí, después de un trabajo artesanal, solo me sale aplaudirte desde el alma, enhorabuena mi vida!!".

Según cuenta la actriz en 'Jaleos', "todavía no sabe si quiere estudiar en España o fuera. Le gusta tanto España como EEUU, donde yo también he vivido. Yo le he dicho que todo lo que decida lo veré fenomenal; tiene una cultura muy abierta". Lo que sí tiene claro, es que además del esfuerzo del joven, también ha influido el apoyo de los que le han rodeado; "Gracias a la vida, gracias a el apoyo de tus profesores, tutores, tíos,primos, amigos y a esa fuerza interior que tienes, para defender, entender y disfrutar de una etapa preciosa e intensa a la vez...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y añade; "Con tantas, barreras y duras circunstancias que has tenido que vivir desde pequeño, te has demostrado y mostrado, que los golpes de la vida, te hacen más fuerte y mejor persona, darle la enhorabuena a todos esos bendecidos amigos, que ya son parte de la familia y ya como tus hermanos, esos que jamas tuviste, a ellos a los cuales extiendo este aplauso y a esas madres luchadoras, que hemos de alguna forma, unido fuerzas para llegar hasta aquí!! Gracias y mi enhorabuena... cerramos este ciclo mi vida, ahora a seguir disfrutando y a prepararnos para el siguiente paso".

Ya sabemos que la vida es una montaña rusa, tenemos momentos nostálgicos, tristes, duros, estresantes y los dulces... hoy, es uno de ellos, aquellas que somos madres, padres responsables y de alma, tías, tíos y que ejercemos como tal, sabemos que es un día muy especial, donde cierras un ciclo, el orgullo de haber llegado hasta aquí, después de un trabajo artesanal,solo me sale aplaudirte desde el alma, enhorabuena mi vida!! 👏🏼👏🏼👏🏼 gracias a la vida, gracias a el apoyo de tus profesores, tutores, tíos,primos, amigos y a esa fuerza interior que tienes, para defender, entender y disfrutar de una etapa preciosa e intensa a la vez... con tantas, barreras y duras circunstancias que has tenido que vivir desde pequeño, te has demostrado y mostrado, que los golpes de la vida, te hacen más fuerte y mejor persona, darle la enhorabuena a todos esos bendecidos amigos, que ya son parte de la familia y ya como tus hermanos, esos que jamas tuviste, a ellos a los cuales extiendo este aplauso y a esas madres luchadoras, que hemos de alguna forma, unido fuerzas para llegar hasta aquí!! Gracias y mi enhorabuena... cerramos este ciclo mi vida, ahora a seguir disfrutando y a prepararnos para el siguiente paso. Eres mi gran pequeño gentleman, hoy más que nunca, los hombres de nuestra familia, están presentes en tu ser. Gilberto, Davicito, Victor, nunca te soltaron, esta medalla gran parte va para ellos... para ti Clairet, Fer, esos tíos siempre presente... Merys, gracias de corazón, Jesus... eternamente agradecida por tu apoyo. Este día, esta mas presente que nunca,, my bro justo al cumplirse dos años, brindaremos con la Orla en mano por ti!! . Gracias a ti mi vida por ser como eres, un gran ser humano, aplicado y correcto de alma. Hoy, una vez más, soy una madre orgullosa, gracias por regalarme estos momentos de felicidad. The principal of SEK International School warmily, celebrate. 2Nd Baccalaureate Graduation Ceremony. Congratulations my sweet heart. Muy, muy orgullosa de ti!! We are the best Team!!🥇👨🏼‍🎓👏🏼👏🏼👏🏼 Thanks God!! 🙏🏼 Dios te bendiga por siempre. A los medios de comunicación, gracias por vuestro respeto. #AlejandroReyes your #Mum ❤️

A post shared by Ivonne Reyes (@ivonnereyest) on

Ha querido recordar, además, a todos los que celebrarían este triunfo casi tanto como ella; "Eres mi gran pequeño gentleman, hoy más que nunca, los hombres de nuestra familia, están presentes en tu ser. Gilberto, Davicito, Victor, nunca te soltaron, esta medalla gran parte va para ellos... para ti Clairet, Fer, esos tíos siempre presente... Merys, gracias de corazón, Jesus... eternamente agradecida por tu apoyo.
Este día, esta mas presente que nunca, my bro justo al cumplirse dos años, brindaremos con la Orla en mano por ti!".

Si algo nos ha quedado claro es que está "muy, muy orgullosa de ti!! We are the best Team!!", así que le ha querido recordar lo importante que es en su vida; "Gracias a ti mi vida por ser como eres, un gran ser humano, aplicado y correcto de alma. Hoy, una vez más, soy una madre orgullosa, gracias por regalarme estos momentos de felicidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo