Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun y Logan Sampedro acercan posturas con ayuda del Maestro Joao

La visita fugaz de Romina ha removido viejos sentimientos en los dos supervivientes, que han hablado con nostalgia sobre todo aquello que los separó.

Telecinco

El Maestro Joao está obcecado en ejercer de celestino entre Sofía y Logan. La visita fugaz de Romina, la cual provocó que ambos acabaran confesando que se dieron un beso en la primera semana de concurso, ha removido sentimientos olvidados en los dos supervivientes. Por ello, el vidente ha aconsejado a ambos que hagan por reconciliarse ya que existe una gran “tensión” entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Deberías comunicarte un poquito más con Sofía”, le dijo Joao al Míster durante uno de sus paseos por la orilla del mar. “Yo la tenía en alta estima y me dio pena dejar de hablarle”, confesaba Logan. Ante esto, el Maestro sacó a relucir sus poderes y le dijo que estaba seguro de que antes o después acabarían estando juntos. “Entre vosotros va a haber algo más allá de la amistad. No sé si va a ser aquí o fuera”, dilucidaba.

Telecinco

El hacha de guerra ya está enterradísima. Por mi parte no va a haber más hachazos”, explicaba Sampedro. “Estoy tanteando el terreno para ver que no sea pantanoso. Si es así, no tendré ningún problema en perdonarla, pero quiero seguir tanteando porque no quiero tener más desilusiones”. Cuando se hubo marchado Logan, Joao sentenció delante de María Jesús: “En el momento en el que se relajen un poco más, el amor está en el aire”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Logan y Sofía también han acabado hablando sobre el origen de sus rencillas. Tras la gala del pasado jueves, Sofía le preguntaba al modelo a quién había nominado, descubriendo que fue su nombre el elegido: “He dicho que eres bipolar, que el volcán había erupcionado y no quería quemarme con tu lava. Me tachaste de todo”.

Telecinco

Sofía recordó el que para ella fue el origen de su inquina hacia él. “Cuando pasó lo del pez no sacaste la cara por mí”, rememoró la extronista de ‘MYHYV’. “Cuando estaba contigo me lo pasaba bien, pero igual ahora ya no me lo paso bien porque no sé qué esperarme de ti”, replicó el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Suescun ha acabado hablando con el Maestro Joao sobre su delicada relación con su compañero: “Es una pena que nos llevemos mal, habiéndonos llevado tan bien. No ha habido ningún tipo de traición. Nos enfadamos porque yo dije que era un friki de la supervivencia… Yo me enfadé porque yo siempre sacaba la cara por él y un día Sergio me contestó fatal y él se quedó callado. Solamente Logan me llegó a importar, por eso lo odié”.

Telecinco

“Se veía como discutíais dos personas que tienen una atracción”, comentó Joao. “Entre vosotros hay algo como no resuelto”. Por su parte, Hugo intervino para señalar que pensaba lo mismo y que cree que acabarán tomando un café. “Van a terminar con una cena fuera... y desayunando”, añadió el vidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras aceptar que se besaron, con Romina de testigo, Logan y Sofía volvían con sus compañeros sin poder dejar de hablar del tema. La pareja tiene claro que entre los dos hay algo más que atracción. “Pero el beso me lo quitaste tú”, bromeaba Sofía en la barca. “Todo tiene su tiempo y ese no sería su tiempo”, aseguraba él algo más serio y lamentando la oportunidad perdida.

“Yo no lo considero error porque lo que hice contigo fue real”, le decía ella ya en la playa. “Imagínate lo que me importabas, bueno lo que me importas… no sé si desgraciadamente, pero me importas”, continuaba Sofía.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo