¿Qué planes tiene Paz Vega para este verano?

La actriz, junto a otras celebrities como María Jesús Ruiz, Barei o Pilar Eyre, fue una de las protagonistas de los Premios Lifestyle 2018.

image
Gtres

Numerosos rostros conocidos de la cultura, el periodismo y el mundo del famoseo se dieron cita en las instalaciones del periódico La Razón durante la entrega de los Premios Lifestyle, unos galardones que alcanzan su décima edición y que tienen como objetivo reconocer el valor del arte, la cultura y el deporte de nuestro país. Entre los galardonados se encontraba Paz Vega, reconocida por su labor en el mundo del cine, quien sorprendió al lucir melena rizada y un llamativo vestido metalizado de lentejuelas y flores en relieve del diseñador español Juan Vidal. Acompañada por su marido, Orson Salazar, y su hermana, la también actriz Sara Vega, Paz habló con la prensa sobre sus proyectos profesionales y los planes que tiene para este verano.

Gtres

“Tengo una película en octubre, ahora estoy grabando una serie para TVE y ‘Masterchef’”, afirmó la artista, que ha regresado con fuerza a nuestro país tras su comentada andadura en Hollywood. De hecho, su participación en el talent culinario da buena muestra de que es una mujer que se atreve con todos los retos que se le pongan por delante. “Es muy divertido. Practico en casa con mis chicos. Me sale muy bien los arroces, pero nada especial”, confesó. “En agosto caerá Cádiz y Ibiza seguro que también”.

Pilar Eyre fue otras de las orgullosas premiadas. La periodista, que dedicó el premio a sus padres, habló sobre el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin. “Lo está pasando muy mal, solo tiene el apoyo de su familia. Esto es un escarmiento, la justicia está funcionando, y está cumpliendo condena como muchos pensábamos que no iba a suceder”, declaró.

Gtres

Además, sostiene que está convencida de que la infanta irá a la cárcel a visitarle. “Estoy segura de que irá con la cabeza muy alta a ver a su marido. Ellos creen que es inocente, por lo que no tiene nada de lo que absolutamente avergonzarse. Tiene que compartir también estos tiempos sombríos, como hizo en los buenos tiempos… Su obligación es ir a ver a su marido”, añadiendo que esta imagen de la hermana del rey entrando en la cárcel sería beneficiosa para la monarquía. “Sería una imagen con una gran dignidad, que no solo no perjudicaría a la Corona, sino que la engrandecería”.

María Jesús Ruiz no dudo en acudir a los premios que otorgó la revista de moda junto a su pareja, el empresario Julio Ruz. La ‘superviviente’ contó una vez más cómo fue el reencuentro con sus hijas a su vuelta de Honduras: “Fue lo más maravilloso que me pasó. Es lo que más deseaba desde que me fui a la isla”. Sobre los rumores que circularon sobre un posible embarazo, ella misma fue la encargada de afirmar que sí que se había hecho las pruebas, pero que el test salió negativo. “Si hubiese estado embarazada, habría dicho la verdad a los cuatro vientos”, señaló. “Desafortunadamente no fue así. Estamos yo y todas mis compañeras de isla sin regla desde marzo. Tenía desajustes, me encontraba mal y por eso me hice las pruebas”.

Gtres

Además, desveló algunos detalles sobre su inminente boda, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. “Los preparativos van fatal, no llego a tiempo”, dijo con sorna. “Es broma, todavía llegamos. No será en la playa, será en Andújar… Los trajes están. Serán dos y uno más”. Pese a las polémicas a las que ha tenido que hacer frente, la ex Miss España dijo estar muy bien con Julio y desveló que su madre y él han tenido un acercamiento. “Está curada de espanto, también de mí se han dicho barbaridades”.

Cambiando de tema, se mostró triste al no entender las críticas que está recibiendo su amigo, el Maestro Joao: “Es una maravillosa persona, no, lo siguiente. Es un ángel. Nos apoya a todos. No sé lo que habrá hecho antes, pero se lo que ha hecho conmigo… El que habla bien de ti no va a salir nunca, por eso sale tanta gente”. Por último, apuntó que no sabe si su amiga Sofía Suescun sigue estando con Alejandro Albalá.

Una embarazada Barei atendió también amablemente a la prensa. Tal y como ella misma comentó, la cantante está esperando dos bebés: “Lo estoy llevando muy bien. El segundo mes tenía muchas fatigas y mareos. Ahora estoy de tres meses y pico. Son dos niños o niñas. Cuando una está embarazada solo piensa que todo salga bien”, declaró antes de confesar que, aunque tiene más o menos decididos los nombres, todavía es demasiado pronto para hablar de ello.

Gtres

Respecto a cómo se está portando y la está mimando su chico, dijo que de maravilla: “Está emocionado, creo que más que yo. Está muy entregado, se ha comprado un montón de libros sobre el tema y me dice qué tengo que comer”. Barei añadió que los pequeños han sido in vitro: “Ha sido la primera vez in vitro. Me implantaron dos y luego han salido los dos”.

Entre los premiados destacaron el torero José María Manzanares, el deportista Saul Craviotto, el diseñador Hannibal Laguna y el músico Carlos Jean. Tampoco dudaron en asistir, un huidizo Ignacio de Marichalar que ni poso ante la prensa, Cecilia Gómez, Flora González, Norma Ruiz, Carmen Lomana, Sara Vega, Marta Robles, Inés Ballester, Blanca Marsillach o la cantante Nika.

Publicidad - Sigue leyendo debajo