Paula Echevarría y Daniella se van de concierto con 'Sweet California'

La actriz ha aprovechado que se encuentra de vacaciones con su hija Daniella para hacer realidad uno de sus deseos: subirse al escenario con 'Sweet California', el grupo que más hace bailar a la pequeña Daniella.

La actriz Paula Echevarria está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Sancti Petri (Cádiz) junto a su hija Daniella. Y una de sus últimas actividades ha sido asistir a un concierto muy especial, el del grupo musical 'Sweet California', uno de los favoritos de la hija de la artista. Y prueba de ello es el divertido vídeo compartido por Paula en sus redes sociales, donde podemos ver a Daniella demostrando sus dotes para el baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Situada en el backstage del escenario, como toda una estrella, Daniella se lo pasó en grande cantando las canciones de su grupo favorito. Paula, emocionada, compartía la alegría de ver a su hija feliz. "Érase una vez una niña muy, muy, muy feliz. Gracias, Laura, Tammy, Sonia y Alba", escribía agradecida por el trato de favor recibido en el espectáculo. Y es que pocas niñas pueden presumir de subirse al escenario a ver a sus ídolos cantando.

Paula se lo pasó genial a lado de las chicas de 'Sweet California', con quien posó encantada. "Son tan divinas... Gracias por hacer feliz a Dani. Os queremos", comentaba con cariño.

Las artistas, por su parte, le devolvían los elogios con un tierno mensaje: "Qué bien lo pasamos ayer en ¡Y no pudimos estar mejor acompañadas por todos los Sweeties que nos acompañasteis y Paula y Daniella", escribían felices por contar con fans tan populares.

Está claro que fue una noche llena de diversión y risas, en la que Paula Echevarría volvió a acertar con un coqueto vestido azul estampado. "Súper noche. Qué bien lo hemos pasado y qué felicidad", escribía junto a una foto en la que lucía su outfit elegido. ¿Con qué nueva aventura madre e hija nos sorprenderá Paula en los próximos días?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo