Fedra Lorente: "Le bailé a un abuelete y al día siguiente murió"

La popular Fedra Lorente acudió a 'Viva la vida', donde relató la surrealista anécdota que acabó con la vida de uno de sus seguidores.

La actriz Fedra Lorente acudió al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde dejó a todos con la boca abierta al confesar que ella pudo haber alterado el estado de salud de un seguidor de avanzada edad que acabo muriendo. Todo ocurrió en la época dorada de Fedra, en plena euforia por su personaje 'La Bombi', uno de los roles que la convirtió en uno de los mitos eróticos del momento en nuestro país. La noticia causó un gran impacto en Toñi Moreno, que no dabe crédito y no sabía si reír o llorar ante el tono tragicómico que Fedra ponía en su relato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Todo ocurrió cuando Fedra estaba en un pueblo ofreciendo una actuación, cuando de repente vio que había un abuelete y se dirigió a él. "Hola, abuelete", era el simpático saludo con el que se dirigió a él mientras le dedicaba parte de su espectáculo.

Telecinco

Al día siguiente, el veterano seguidor de Fedra falleció. "Y me llamaron para decirme que murió por cómo le había puesto. Y sólo le había bailado un paso doble", justificó con humor ante la atónita mirada de Toñi Moreno.

Telecinco

La artista, que en aquel momento se mostró afectada por la muerte, se quejó de llamada: "No me llaméis para estas cosas" fue la respuesta inmediata. Sin embargo, para alivio de todos, le informaron de que su fan "había sido muy feliz" tras el show.

Publicidad - Sigue leyendo debajo