Así vive María José Suárez la cuenta atrás para su boda

La modelo María José Suárez explica cómo vive los días previos a su esperada boda con Jordi Nieto. La modelo ha compartido, además, algunos de los detalles del que será el día más especial de su vida.

La Miss España 1996 ya cuenta los días para su esperada boda con el padre de su hijo, Jordi Nieto. Pero mientras llega el gran día, la modelo vive con emoción su especial cuenta atrás. "Ésta será sin duda una semana para recordar, los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre porque todo salga como esperas...", ha confesado María José Suárez en sus redes sociales, que ha compartido una imagen de la ciudad griega en la que se encuentra en estos momentos. A pesar de los nervios declarados por la modelo, Suárez está muy segura de su decisión de pasar por el altar, ya que sabe que lo hace con el hombre de su vida. "Me caso con la persona que amo, Jordi Nieto", ha declarado con ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, un factor que hace que su boda sea muy especial para la modelo es la localización: Santorini, hasta donde se trasladarán los amigos y seres queridos de la pareja. "Me caso en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma. La suerte está echada", ha escrito con ilusión.

Así pues, con todo listo para el gran día, María José tiene claro que sólo hay una cosa que puede hacer estos días: "Sólo queda disfrutar de esta semana. Os iré mostrando cositas por aquí ya que la felicidad compartida es doble felicidad".

Instagram

Uno de los detalles que ha compartido es la original forma en la que ha presentado la lista de invitados, para los que ha hecho cartelitos personalizados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El otro dato que queda por saber es cómo será el vestido de novia, aunque la modelo ya dio alguna pista de que le gustaría que fuera como el lucido por Meghan Markle en su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo