María José Suárez y Jordi Nieto disfrutan de su luna de miel en Portugal

La modelo y el empresario, tras darse el 'sí quiero' hace poco más de una semana en Santorini, han hecho las maletas para dar el pistoletazo de salida a su viaje de novios. Las ciudades portuguesas de Sintra y Lisboa han sido las protagonistas de su primera escapada.

La modelo María José Suárez disfruta de su luna de miel tras su boda en Santorini con Jordi Nieto.
Instagram Stories

María José Suárez está viviendo una luna de miel de ensueño. En su primera semana de casados, la modelo y su flamante marido, el empresario Jordi Nieto, han disfrutado de unos espectaculares días de descanso sin salir de la península. Nada más volver de Santorini, archipiélago heleno donde tuvo lugar el enlace, el matrimonio hizo parada en Sevilla para disfrutar de los baños árabes Aire de Sevilla, lugar de descanso donde se puede uno relajar en sus aguas termales y disfrutar de las impagables vistas de la capital hispalense. Pero parece que esta tan solo ha sido la primera parada de muchas más…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Y es que, una semana después de la boda, María José y Jordi han hecho las maletas para poner rumbo a Portugal. Allí han estado visitando las ciudades de Sintra y Lisboa, perdiéndose por sus lugares más emblemáticos y disfrutando de la gastronomía local. En Sintra visitaron el Palacio de Monserrate, un palacete del siglo XIX de corte romántico e influencias árabes.

Suárez no dudó ni un momento en fotografiarse en su exótico jardín botánico, contando con la inesperada aparición estelar de un amigo. “Día de excursión en #monserratepalace me gustaría saber qué cosa tan interesante estaba fotografiando @javalisboa para estropearme la foto de @jng4977”, bromea la ex Miss España.

Poco después llegaron a Lisboa, alojándose, tal y como la modelo ha desvelado, en el exclusivo hotel palacete del Chafariz D'El Rey. En su estancia en la capital lusa, María José y su marido han visitado lugares imprescindibles como el castillo de San Jorge, desde el que se puede contemplar una preciosa panorámica ciudad. Además, entrada la noche, la modelo tuvo la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos que su propio marido había organizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras este intenso fin de semana de escapada, María José se ha encargado de despedirse de Lisboa y dar las gracias por el inmejorable trato recibido. “¡Gracias, chicos, por este fin de semana! @emicasti felicidades por crear esta maravilla @chafarizdelrei a @javalisboa por sus charlas y las risas y a mi @juanluckyluck por seguir sumando juntos. Gracias @jng4977 por tu cata de anoche, por regalarnos momentos tan especiales. Me voy con el corazón contento. ¡Hasta pronto Lisboa!”, señala Suárez.

A la espera de conocer cuáles serán los próximos destinos de su luna de miel, lo cierto es que María José y Jordi viven en una nube desde que se convirtieron en marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 11 de agosto en la isla de Santorini (Grecia). Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, la sevillana y el catalán organizaron una 'gran boda griega' que duró, nada más y nada menos que 72 horas.

Instagram

El viernes dieron una fiesta preboda durante el atardecer, el sábado fue el 'gran día' de la pareja, que celebraron en una villa que da a un acantilado con unos paisajes de ensueño, y el tercer día dieron un almuerzo en la playa para todos sus invitados. Al enlace acudieron 70 invitados, los cuales pudieron contemplar de cerca los cinco vestidos que lució la novia y que ella misma se encargó de diseñar.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo