Melendi, sobre su nueva paternidad: ''Ya con cuatro hijos, creo que voy a parar aquí''

El cantante asturiano visitó 'El Hormiguero' para promocionar su nueva gira tras el éxito de su último single, 'Déjala que baile'. Además de confesar que será coach de 'La Voz Kids', Melendi habló de su recién anunciada nueva paternidad y confesó por qué no se hace la vasectomía.

El cantante Melendi habla de su futura paternidad en 'El Hormiguero'.
Gtres

Los chicos de ‘La Voz’ se han mudado a Antena 3. Pese al cambio de cadena del famoso talent show musical, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi repetirán en sus puestos como ‘coaches’ del formato en su edición infantil. Hasta el momento, se desconocía si el cantante asturiano formaría parte en esta nueva etapa. Sin embargo, el pasado jueves él mismo despejó todas las dudas durante su decimocuarta visita a ‘El Hormiguero’, aprovechando el momento en el que Pablo Motos le hizo entrega del disco de platino (40.000 copias vendidas) por ‘Déjala que baile’, single que cuenta la colaboración de Alejandro Sanz y Arkano, para desvelar el misterio.

Gtres

Pablo Motos se interesó por su amistad por el intérprete de ‘Corazón partío’, explicando Melendi que se conocieron a su paso por ‘La Voz’. “Es que hay mucho secretismo, pero algunos ya han confirmado para la edición Kids como David Bisbal, Rosario Flores… ¿y tú?”, se preguntaba el presentador. “Sí, yo también estaré en La Voz Kids”, confesó. “Solo tengo buenas palabras para todas las partes implicadas: para Atresmedia, que estuvimos reunidos, para Boomerang, que siempre son el nexo de unión, y para Mediaset, que se han portado siempre como caballeros”.

Tras el reciente anuncio de que Melendi va a ser padre por cuarta vez, siendo el segundo hijo en común junto a su actual pareja, Julia Nakamatsu, el papá de Carlota (13), Marco (7) y Lola (2), receloso siempre de su vida privada, no tuvo reparos en hablar de su familia numerosa y confesar el sexo del bebé que están esperando: una niña.

Gtres

Estoy muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida y estoy muy orgulloso de ellos... Y al final, donde comen tres comen cuatro...”, señaló. Motos le recordó que la última vez que estuvo en el programa había dicho que iba a poner medios para ya no tener más hijos, más en concreto que se iba a hacer la “capatoria”, algo que el asturiano reconoció haber incumplido. “Soy aprensivo y me da miedo la anestesia general… Pero ahora ya con cuatro hijos creo que voy a tomar la decisión de parar aquí”.

Durante su paso por ‘El Hormiguero’, el miembro del Club Platino, reconocimiento que el programa da a todas aquellas personas que han acudido más de diez veces como invitado, también tuvo que enfrentarse a un reto muy ‘húmedo’. Melendi tenía que girar una silla de coach justo a los 30 segundos, los cuales tenía que contar mentalmente, a riesgo de mojarse con el chorro de una manguera de no hacerlo bien. Aunque se adelantó un poquito, fueron benévolos y no acabó mojándose mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo