Terelu Campos explica cómo ha sido su cambio radical

La hija de María Teresa Campos, Terelu, sorprendió a todos en el plató de 'Las Campos' al mostrar su nueva imagen.

Terelu Campos ha decidido cambiar de imagen y, orgullosa de su cambio, se presentó en el plató de 'Las Campos' luciendo su nuevo corte de pelo y explicando cuáles habían sido los pasos de su metamorfosis. Una de las personas que más impaciente se mostró fue Teresa Campos, que quería ver el nuevo 'look' de su hija. "Estoy muy emocionada pero no inquieta". Con humor, Teresa expresó que le encantaría que pareciera más joven porque así “me rejuvenecen a mí”, bromeó. Finalmente, y tras una tensa espera, Terelu hizo acto de presencia, despertando los piropos de sus compañeros. Con nuevo color de pelo (mucho más claro) y un transgresor corte de pelo, Terelu se mostró ilusionada con su aspecto, al que definió como el símbolo de la superación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sin embargo, el pelo no fue el único cambio de Terelu. La hija de María Teresa Campos confesó que se metió en el quirófano para recibir un tratamiento con hilos tensores, una técnica médico estética destinada a conseguir un resultado antiedad en el que la piel se tensa y la flacidez se corrige.

Telecinco

Los cambios de Terelu se reflejaron claramente en la corrección del descolgamiento de mejillas y reafirmamiento del cuello y definición de la mandíbula.

Telecinco

Emocionada por el cambio, Terelu explicó la razón de su decisión de renovar su imagen: "Es bueno escuchar a tus compañeros, a los que te quieren y a los que no. Con esta enfermedad te das cuenta de que el pelo es superficial en la vida, y eso lo sabemos quienes los hemos perdido por una enfermedad y luego lo hemos recuperado. Lo que quería con este cambio era transmitir que aunque la vida te ponga a prueba, hay vida. Se puede estar guapa y se pueden tener ilusiones y hay que pelear por ellas", explicó Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo