Carmen Borrego hace vida normal tras su operación

La hija de María Teresa Campos pasea orgullosa su nueva imagen por las calles de Madrid.

Carmen Borrego, de 51 años, parece que ya ha superado su pequeño complejo de papada tras pasar por el quirófano para someterse a un un lifting de cuello, un retoque de cejas y párpados y una intervención dental. El cambio de radical es evidente y su cara lo dice todo. La verdad es que Carmen Borrego está más guapa que nunca. Tiene que seguir recuperándose poco a poco, no obstante, ya empieza a hacer vida normal junto a su marido, José Carlos Bernal. Su nuevo rostro ha causado mucha expectación y se presentó en un especial que se realizó tras la emisión del último episodio de 'Las Campos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Así de sonriente la descubrimos en el coche, mientras iba a hacer unas compras con su marido. "Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas, pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada, pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy rápido para ver la realidad de cómo va a quedar", aseguraba tras verse por primera vez. Es cierto que la mejoría es notable. Hasta se atrevió a presumir de cicatriz con mucho orgullo. Pero sabía pero que se iba a tener que enfrentar a numerosos comentarios que no le iban a hacer mucha gracia.

Agencias

Tras 14 días sin poder hacer una vida totalmente normal a la que esta acostumbrada, Carmen Borrego decidió salir de su 'cautiverio' para realizar varias compras familiares. Situaciones totalmente cotidianas que echaba mucho de menos. Pero tiene claro que necesita tener más reposo para ver por completo todos los resultados de su intervención quirúrgica.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su marido José Carlos Bernal ha sido su gran apoyo durante todo el proceso. Tras la operación, la recuperación no fue tan fácil como ella pensaba y le impedía hacer cosas que realizaba a diario. Sin embargo, Carmen Borrego tuvo la suerte de recibir en todo momento el apoyo de su familia. "Mi marido ha estado siempre a mi lado, Terelu me ha cuidado y mi madre ha sido la que más me ha apoyado", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo