Los colaboradores de Telecinco opinan sobre la nueva imagen de Carmen Borrego

La nueva imagen de la hermana de Terelu ha causado sensación en los pasillos de Mediaset. María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández o Alessandro Lequio han opinado sobre la operación. ¿Qué les ha parecido?

Carmen Borrego desvela su nueva imagen
Telecinco

La nueva imagen de Carmen Borrego ha causado estragos en los pasillos de Telecinco. La hija de María Teresa Campos estrenó su cambio radical y los colaboradores de la cadena y compañeros de Carmen no han tardado en dar su opinión sobre las operaciones a las que se ha sometido. El cambio de Carmen ha sido mucho más evidente que el de su hermana Terelu que se ha quedado en un nuevo look capilar y un tratamiento con hilos tensores para el rostro. "A mí me parece que ha rejuvenecido pero es otra" dijo Lydia Lozano. "Pero está un poco irreconocible no? A mí me ponen la cara sin la voz y digo que no es ella" añadió Gema López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

María Patiño ha sido la más crítica con el cambio radical de Carmen Borrego. "Yo tengo una visión más crítica. De cuello genial pero de cara no me gusta. El médico me va a matar pero creo que la cara se le ha caído. Tiene los ojos tristones, los pómulos, uno para arriba y otro para abajo" dijo. "Yo me imaginaba otra cosa, que iba a estar más bella" contó.

Telecinco

Gema López y Kiko Hernández tuvieron que ver el vídeo de la nueva Carmen cuatro o cinco veces para creérselo. "Es alucinante, parece otra persona" declaró Gema. "El ojo derecho está caído" añadió Kiko.

Telecinco

Paz Padilla fue una de las más contundentes con sus opiniones. "Cómo ha cambiado, te lo tendrías que haber hecho antes, hija. También se ha hecho algo en los ojos no? Pues se ha cambiado entera" contó tras verla. "Yo, como la vea por el pasillo, no la conozco. Parece su hija Carmen" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Alessandro Lequio también ha visto la nueva cara de Carmen. "Yo creo que todavía está hinchada" comentó. "Yo, la veo más Campos y que se parece mucho a su hija Carmen" añadió Sandra Aladro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo