Jorge Javier Vázquez responde en 'Sábado Deluxe' al perdón de Isabel Pantoja

El presentador de Telecinco ha aprovechado el programa 'Sábado Deluxe' para responder a las palabras que Isabel Pantoja le dedicó durante su llamada a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha hablado y lo ha hecho aprovechando el programa 'Sábado Deluxe' para responder al perdón que Isabel Pantoja le reclamó. Un perdón que la tonadillera pidió públicamente en su reciente y sorprendente llamada, de más de una hora, al programa 'Sálvame'. Y es que la madre de Chabelita quería que el presentador se subiera a un atril, se pusiera corbata y con la bandera del programa de fondo, tal y como hizo la otra vez que le dedicó un contundente discurso, para pedirle disculpas por todo el daño que le había hecho durante estos años. Un deseo que el presentador de Telecinco le ha concedido a la tonadillera. Pero, ¿le habrá pedido perdón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha empezado su discurso sentado en el sofá del plató de 'Sábado Deluxe' porque " me siento más cómodo hablándoles a ustedes desde el corazón". Por eso ha echado la vista atrás y ha recordado cómo fue la relación que mantuvo con la tonadillera. Una relación que el presentador ha dicho que estuvo marcada por el "cariño, fascinación y probablemente algo de mitomanía porque es una señora de la que yo llevo hablando muchísimos años".

GJB

Sin embargo, y después de todo lo que ha pasado, el presentador de Mediaset tiene claro que "no quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida porque no me siento cómodo con su universo emocional. Y lo digo con frialdad, sin rencor y sin ningún tipo de resentimiento". Y es que tal y como ha explicado el de Badalona, cuando la tonadillera llamó al programa 'Sálvame' sintió "cierto desasosiego al comprobar que echa la culpa de todo lo que le sucede a los demás".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un discurso que el presentador, tal y como le exigía Isabel Pantoja, ha querido terminar en el atril del programa. "No voy a pedir perdón porque no lo siento y si tuviera que pedir perdón a Isabel Pantoja, jamás lo haría de la manera que ella lo pide. Ella lo que está pidiendo es algo así como que le pida perdón siguiendo la condena de un juez". Y es que si una cosa tiene clara el de Badalona es que una relación entre él y ella es "imposible trabajando en la cadena que trabajo y presentando los programas que presento".

Eso sí, durante su discurso, el presentador de 'GH VIP 6' tampoco se ha querido olvidar de Chabelita. Por eso ha animado a Isabel Pantoja "establecer una conexión telefónica con ella". Algo que al presentador le "encantaría", puesto que la trataría "con toda cordialidad, educación y con todo el cariño que trato a todos los familiares de los concursantes que aparecen en el programa". ¿Aceptará Isabel Pantoja la oferta de Jorge Javier Vázquez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo